Tiroteo en plena fiesta de ‘Dulces 16’ dejó dos adolescentes heridos en NYC

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Una fiesta de ‘Dulces 16’ en Staten Island quedó empañada al producirse un tiroteo en medio de una pelea.
  • Dos adolescentes de 16 años que asistían a la fiesta en Harbor Road recibieron disparos.
  • El atacante abandonó la escena. Se cree que fue visto en un auto negro.

Una fiesta de ‘Dulces 16’ en Staten Island quedó empañada cuando un tiroteo terminó desatando el caos en medio de una gran pelea que ocurrió alrededor de las 11 de la noche, según informó el NYPD.

Según reseñó NY Post, lo que se esperaba fuera el escenario de una fiesta inolvidable, decorada con pasteles, luces de discoteca y globos plateados con el número “16” pegado a una cerca, terminó siendo una escena del crimen.

Tiroteo en plena fiesta de ‘Dulces 16’

Tiroteo en fiesta de
Foto: Twittter

Dos adolescentes de 16 años que asistían a la fiesta en Harbor Road recibieron disparos. Aunque no han sido identificados, se sabe que uno de los jóvenes recibió un disparo en el pecho y el otro recibió un disparo en la pierna derecha, dijo la policía.

Ambos invitados a la fiesta fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Richmond y se esperaba que sobrevivieran. El atacante huyó de la escena y, durante la madrugada del sábado, la policía aún estaba tras su pista.

La policía continua tras el paradero del sospechoso

Tiroteo en fiesta de
Foto: Twitter

Un carro color negro fue visto abandonando la escena. La policía continua investigando la identidad y el paradero del sospechoso. Hasta el momento en que esta nota fue publicada, no se habían anunciado arrestos relacionados a este incidente.

En un video grabado por Freedom News TV, puede verse un contingente de agentes del NYPD que acordonaron el área, en lo que parece ser una zona residencial. La fiesta de “Dulces 16” tuvo lugar en el patio de una de las casas. Haz click en la imagen para ver el video.

Otros tiroteos este viernes en NYC

Tiroteo en fiesta de
Tiroteo en fiesta de ‘Dulces 16’ dejó dos adolescentes heridos en NYC. Foto: Shutterstock

Por otro lado, otros tres adolescentes fueron heridos en tiroteos ocurridos en la ciudad de Nueva York el mismo viernes. Un joven de 18 años recibió un disparo en la espalda en St. Mary’s Park en el Bronx alrededor de las 6 de la tarde.

El atacante fue un hombre armado que huyó de una motocicleta verde, según informó la policía. Anteriormente, dos jóvenes de 18 años sufrieron heridas de bala en la pierna frente a 190-08 110th Road en St. Albans, Queens, cuando los disparos sonaron alrededor de las 4:30 p.m., según el NYPD.

No se han realizado arrestos

Paquetes sospechosos
Tiroteo en fiesta de ‘Dulces 16’ dejó dos adolescentes heridos en NYC. Foto: Archivo

Se esperaba que los adolescentes se recuperen por completo de sus heridas de bala, dijo la policía. Hasta el momento, no se habían realizado arrestos el sábado temprano, según lo reseñado por el diario NY Post.

El tiktoker Anthony Barajas muy grave tras tiroteo en cine de California donde veía “The Forever Purge”. El joven influencer se encontraba junto con una chica de 18 años viendo una película cuando un hombre irrumpió matando a la mujer y dejando gravemente herido al tiktoker.

Tiktoker está muy grave tras tiroteo en cine de California donde veía The Purge

?utm_source=push&utm_medium=chrome&utm_campaign=noticias
Tiroteo en fiesta de ‘Dulces 16’ dejó dos adolescentes heridos en NYC. FOTO Twitter

El cine Regil Edwards Corona Crossings en California fue el lugar del brutal tiroteo donde Rylee Goodrich de 18 años murió y el tiktoker Anthony Barajas fue gravemente herido y ahora, se debate entre la vida y la muerte en un hospital debido a sus heridas de bala.

El tiroteo se desató en algún momento de la proyección de la recientemente estrenada “The Forever Purge”, una entrega más de la saga “The Purge” que centra su historia en la comunidad mexicana inmigrante en Estados Unidos y la ficticia violencia desatada por “La Purga” donde se permite toda clase de delitos, incluido el homicidio.

Informan del estado del tiktoker Anthony Barajas

Informan del estado del tiktoker Anthony Barajas
FOTO Twitter

Lo jóvenes eran acompañados por otras cuatro personas, de acuerdo con la revista TV Notas. Sin embargo, se desconocía si las demás personas estaban involucradas en el brutal tiroteo o si se dieron cuenta de los sangrientos hechos.

Fue el personal de limpieza del Regil Edwards Corona Crossings quiénes descubrió a los jóvenes heridos y quiénes llamaron a los servicios de emergencia, según TV Notas. El tiktoker Anthony Barajas de 19 años fue trasladado al hospital donde permanece conectado a un respirador artificial.

Hispano involucrado en el tiroteo que dejó gravemente herido al tiktoker Anthony Barajas

Hispano involucrado en el tiroteo que dejó gravemente herido al tiktoker Anthony Barajas
Tiroteo en fiesta de ‘Dulces 16’ dejó dos adolescentes heridos en NYC. FOTO Twitter

“En algún momento el empleado o empleados caminan dentro del teatro para realizar su limpieza o caminan y es entonces cuando se realizó la llamada al 911. (Dijeron) que había un problema desconocido, alguien estaba sangrando, no se dio información muy específica”, informó el El Departamento de Policía de Corona en California, según el medio citado.

La policía arrestó a un hombre en relación con https://mundohispanico.com/tiktoker-anthony-barajas/un tiroteo en el que murió una joven de 18 años y un influencer de 19 fue herido de gravedad mientras veían la película de terror “The Forever Purge” (“La purga por siempre”) en un cine en el sur de California, informa AP. Lee la nota completa aquí.

Etiquetas: ,