Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja tres pequeños heridos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja tres pequeños heridos
FOTO Shutterstock
  • Violenta fiesta de cumpleaños deja tres pequeños heridos
  • Un niño de 1 año, una niña de 5 años y un otro niño de 11 resultaron heridos
  • Las autoridades buscan múltiples sospechosos

Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja tres pequeños heridos. Los niños de 1, 5 y 11 años resultaron heridos tras el estallido de un violento tiroteo en una fiesta de cumpleaños al aire libre, otro hombre de 23 años también recibió un balazo.

Las autoridades informaron que los niños no eran el objetivo del violento tiroteo. Además, de acuerdo con The Associated Press, se inició la búsqueda de “múltiples sospechosos” relacionados con el tiroteo desatado en esta fiesta de cumpleaños.

Brutal tiroteo en fiesta de cumpleaños manda a niños al hospital

Brutal tiroteo en fiesta de cumpleaños manda a niños al hospital
FOTO Twitter

Los hechos ocurrieron en un celebración al aire libre en Toronto, Canadá. El inspector de la policía de la ciudad Kelly Skinner fue quien reveló los estremecedores detalles del violento tiroteo que ocurrió alrededor de las 8 de la tarde del sábado.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han revelado información de los sospechosos del brutal tiroteo en la fiesta de cumpleaños en Toronto. De acuerdo con The Associated Press, las autoridades no revelaron el estado de salud de los pequeños.

Así fueron encontrados los niños tras el tiroteo

Policía arribó a el vecindario de los niños tras el tiroteo en Toronto.
FOTO Shutterstock

Paramédicos dijeron que uno de los niños había sufrido heridas mortales, mientras que otro estaba grave y un tercero solo habría sufrido heridas leves, de acuerdo con The Associated Press. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por la policía.

Además, los paramédicos habían señalado que existían cinco heridos producto del brutal tiroteo, pero la policía desmintió y dijo que se trataba de los tres niños y un adulto. La noticia ha sacudido a la comunidad al oeste de Toronto.

“No hay nada más descarado”

"No hay nada más descarado", dijo la policía de Toronto tras el tiroteo en la fiesta de cumpleaños.
FOTO Shutterstock

Ron Taverner, superintendente de policía de Toronto dijo: “Es inconcebible… Es difícil de creer”, a periodistas en la escena del brutal tiroteo. De acuerdo con la información que brindó Taverner, el hombre adulto había sido baleado en una pierna.

El tiroteo en la fiesta de cumpleaños se dio en el vecindario de Rexdale, en Toronto de acuerdo con el medio digital Isagua. “No hay nada más descarado que los niños afuera en una reunión y este tipo de violencia ocurre”, dijo el inspector Kelly Skinner.

Piden ayuda tras el brutal tiroteo en fiesta de cumpleaños

Piden ayuda para atrapar a los sospechosos, tras el brutal tiroteo en Toronto.
Foto: Shutterstock

La policía de Toronto solicita a cualquier persona con información o videos sobre el brutal tiroteo que envío a tres niños de 1, 5 y 11 años al hospital este sábado por la noche acuda para resolver este terrible crímen. “Esto es una tragedia”, agregó el inspector Skinner.

“Hubo tres niños a los que dispararon aquí esta noche. Necesitamos absolutamente su ayuda”, apuntó. Este violento episodio recuerda al tiroteo que dejó siete muertos en otra fiesta de cumpleaños en el estado de Colorado, de acuerdo con las autoridades.

Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja siete muertos

Tiroteo deja siete muertos en Colorado.
FOTO Shutterstock

Las autoridades en Colorado dijeron que un hombre disparó contra las víctimas que se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños la madrugada del domingo, según medios locales. La policía encontró a las múltiples víctimas dentro de una casa.

Los hechos ocurrieron en una madrugada de domingo del pasado mes de mayo. En un primer momento, autoridades señalaron que el sospechoso podría estar dentro de los muertos. El tiroteo en la fiesta de cumpleaños en Colorado fue descrito como un “acto de violencia sin sentido”.

Consternación por tiroteo que dejó 7 muertos en Colorado

Consternación por tiroteo que dejó 7 muertos en Colorado.
FOTO Twitter

Al parecer, un hombre se dirigió a una fiesta de cumpleaños en una casa móvil, donde ingresó y comenzó a disparar matando a seis personas y luego disparándose a sí mismo, según los primeros reportes policiales. Los hechos ocurrieron en una comunidad de casas prefabricadas.

El tiroteo en la fiesta de cumpleaños de Colorado sucedió en la calle 2800 de Preakness Way, alrededor de las 12:18 de la madrugada de este domingo. Las víctimas encontradas en la casa eran todas adultas, de acuerdo con el medio local 9News.

Violenta balacera causa indignación

Violenta balacera causa indignación.
FOTO Twitter

Seis de las víctimas fueron encontradas muertas en la residencia, y una más fue trasladad a un hospital donde murió debido a las heridas provocadas durante el tiroteo en Colorado. “Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana”, declaró el jefe de policía de Colorado, Vince Niski, según 9News.

“Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, agregó el funcionario.

Rompen el silencio tras violento tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado

Rompen el silencio tras violento tiroteo en Colorado
FOTO Twitter

“Hoy nos encontramos lamentando la pérdida de vidas y orando solemnemente por los heridos y los que perdieron a familiares en un acto de violencia sin sentido el domingo por la mañana”, dijo el alcalde de Colorado Springs, John Suthers, según el medio local citado.

Al parecer, el sospechoso había tenido una relación sentimental con una de las víctimas. Según el artículo de 9News, algunos niños podrían haber estado presentes en el mortal tiroteo que dejó siete muertos, sin embargo, no resultaron heridos y están con su familia.

Investigan tiroteo en fiesta de Colorado

Investigan tiroteo en Colorado
FOTO Twitter

La investigación sobre el terrible crimen ha comenzado. De acuerdo con el medio citado, las oficina forense del condado de El Paso, daría a conocer las identidades de las víctimas, y los estremecedores detalles del mortal tiroteo en la fiesta de cumpleaños.

“Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana. Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, dijo el jefe de policía de Colorado, Vince Niski.

Autoridades se muestran conmocionadas tras brutal balacera

Autoridades se muestran conmocionadas tras brutal balacera.
FOTO Twitter

“Desde los oficiales que respondieron al tiroteo hasta los investigadores que aún están en escena, todos quedamos increíblemente conmocionados. Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad, en el lugar al que llamas hogar”, siguió diciendo.

“Cuando suceden este tipo de actos atroces, no hay nada que se pueda hacer para reconstruir por completo lo que se perdió o reemplazar a aquellos que ya no están con nosotros. Mi voto a esta comunidad y a las familias que han perdido a alguien hoy”, concluyó el jefe de policía.