Tiroteo en Colorado deja siete muertos en fiesta de cumpleaños

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tiroteo en Colorado deja siete muertos en fiesta de cumpleaños
FOTO Shutterstock
  • Tiroteo en Colorado deja siete muertos en fiesta de cumpleaños
  • La policía dijo que un hombre disparó contra las víctimas
  • Al parecer el sospechosos también falleció en la escena

Tiroteo en Colorado deja siete muertos en fiesta de cumpleaños. Las autoridades en Colorado dijeron que un hombre disparó contra las víctimas que se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños la madrugada del domingo, según medios locales.

La policía encontró a las múltiples víctimas dentro de una casa la madrugada de este domingo, y señalaron que el sospechoso podría estar dentro de los muertos. El tiroteo en la fiesta de cumpleaños en Colorado fue descrito como un “acto de violencia sin sentido”.

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado deja siete muertos

Tiroteo Fiesta de Cumpleaños, colorado
FOTO Twitter

Al parecer, un hombre se dirigió a una fiesta de cumpleaños en una casa móvil, donde ingresó y comenzó a disparar matando a seis personas y luego disparándose a sí mismo, según los primeros reportes policiales. Los hechos ocurrieron en una comunidad de casas prefabricadas.

El tiroteo en la fiesta de cumpleaños de Colorado sucedió en la calle 2800 de Preakness Way, alrededor de las 12:18 de la madrugada de este domingo. Las víctimas encontradas en la casa eran todas adultas, de acuerdo con el medio local 9News.

Violento tiroteo en Colorado

Tiroteo Fiesta de Cumpleaños, colorado
FOTO Twitter

Seis de las víctimas fueron encontradas muertas en la residencia, y una más fue trasladad a un hospital donde murió debido a las heridas provocadas durante el tiroteo en Colorado. “Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana”, declaró el jefe de policía de Colorado, Vince Niski, según 9News.

“Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, agregó el funcionario.

Rompen el silencio tras violento tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado

Tiroteo Fiesta de Cumpleaños, colorado
FOTO Twitter

“Hoy nos encontramos lamentando la pérdida de vidas y orando solemnemente por los heridos y los que perdieron a familiares en un acto de violencia sin sentido el domingo por la mañana”, dijo el alcalde de Colorado Springs, John Suthers, según el medio local citado.

Al parecer, el sospechoso había tenido una relación sentimental con una de las víctimas. Según el artículo de 9News, algunos niños podrían haber estado presentes en el mortal tiroteo que dejó siete muertos, sin embargo, no resultaron heridos y están con su familia.

Investigan tiroteo en fiesta Colorado

Tiroteo Fiesta de Cumpleaños, colorado
FOTO Twitter

La investigación sobre el terrible crimen ha comenzado. De acuerdo con el medio citado, las oficina forense del condado de El Paso, daría a conocer las identidades de las víctimas, y los estremecedores detalles del mortal tiroteo en la fiesta de cumpleaños.

“Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana. Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, dijo el jefe de policía de Colorado, Vince Niski.

“Todos quedamos increíblemente conmocionados”

Tiroteo Fiesta de Cumpleaños, colorado
FOTO Twitter

“Desde los oficiales que respondieron al tiroteo hasta los investigadores que aún están en escena, todos quedamos increíblemente conmocionados. Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad, en el lugar al que llamas hogar”, siguió diciendo.

“Cuando suceden este tipo de actos atroces, no hay nada que se pueda hacer para reconstruir por completo lo que se perdió o reemplazar a aquellos que ya no están con nosotros. Mi voto a esta comunidad y a las familias que han perdido a alguien hoy”, concluyó el jefe de policía.

Tiroteo en Aventura Mall de Miami deja tres heridos

Tiroteo en Mall de Miami, Aventura Mall

La violencia armada en los Estados Unidos ha continuado tras meses de repetidos tiroteos. Apenas el sábado decenas de clientes del Aventura Mall corrían con miedo tras suscitarse una balacera al interior del concurrido centro comercial de Miami.

Autoridades reportaron un tiroteo en concurrido mall de Miami. Las autoridades han respondido en el Aventura Mall el pasado sábado después de diversos informes de disparos al interior del centro comercial, según medios locales.

Reportan tiroteo en el concurrido Aventura Mall de Miami

FOTO Twitter

Los clientes y empleados se escondieron en diversas tiendas se escondieron en tiendas, armarios y almacenes, de acuerdo con información del medio Local 10. Esto, mientras policías buscaban a un posible tirador alrededor de las 4 de la tarde de este sábado.

Los hechos ocurridos antes de las 4 de la tarde de este sábado han conmocionado a la ciudad. Decenas de clientes corrieron por su seguridad tras el tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Videos de la escena han comenzado a circular en redes sociales.

Confirman heridos en el tiroteo del Aventura Mall en Miami

FOTO Twitter

En Twitter, un video mostraba a decenas de personas huyendo del tiroteo en el mall de Miami, y dirigiéndose al estacionamiento del centro comercial. Bombero y trabajadores de rescate salieron del lugar en lo que se determinaba la situación, informa Local 10.

Los rescatistas evacuaron hasta que las autoridades confirmaran que era seguro ingresar al Aventura Mall de Miami, dijo el medio citado. Mientras que Rescatistas de Miami-Dade informaron que al menos cinco personas han sido trasladadas a un hospital, de acuerdo con Telemundo.

Testigos relatan el horror

FOTO Twitter

A través de Twitter, la ciudad de Aventura dijo que la policía local estaba manejando el incidente en el Mall de Miami y que, tanto clientes como empleado, serían escoltados a las afueras del centro comercial. Además, señalaron que no se permitiría el acceso al mall.

Tras el tiroteo, oficiales se trasladaron hasta el Aventura Mall de Miami ubicado en 19501 Biscayne Boulevard alrededor de las 3:39 p.m. según un reporte de Telemundo 51. Testigos del tiroteo en el Mall de Miami contaron el horror que vivieron.

Aseguran que el sospechosos ha sido detenido

FOTO Twitter

Pani Trotta, una empresaria argentina presente en el Mall declaró a Infobae que: “Estaba sentada en una mesa del local, con mi hija dormida en brazos y de repente veo mucha gente corriendo, que pasaba haciendo señas para que nos tiremos al piso. No sabíamos qué hacer, si tirarnos al piso o salir corriendo. Yo salí corriendo y me puse detrás de la barra en el local y esperamos a que se tranquilizara. Se escuchaban tiros, fue horrible”.

De acuerdo con el testimonio de Pani Trotta, la policía redujo al sospechoso en la planta baja del centro comercial de Miami. Otras dos mujeres relataron que: “Fue como una estampida, nos metimos en los pasillos de emergencia, mucha desesperación y los gritos te dan más miedo”.