Tiroteo en Family Dollar deja dos muertos y un herido

  • Tiroteo en Family Dollar: policía de San Bernardino, California, confirma que dos personas murieron y una resultó herida en balaceras la madrugada de este lunes
  • El cuerpo de una de las víctimas fue hallado en el estacionamiento de un Family Dollar
  • Las autoridades tratan de dilucidar si el saldo mortal ocurrió en un solo incidente

Tiroteo en Family Dollar. Dos personas murieron y una resultó herida luego de que ocurriera al menos un tiroteo la madrugada de este lunes en San Bernardino, California, confirmaron las autoridades.

Hasta ahora no queda claro si todas las tres víctimas fueron baleadas en el mismo lugar o si los incidentes se relacionan entre sí, explicó la televisora local CBS Los Angeles.

La policía de San Bernardino, al este del área metropolitana de Los Ángeles, acudió a la escena de una balacera afuera de una tienda Family Dollar en la calle West Baseline Street y encontró a una víctima muerta en el estacionamiento del lugar.

Un segundo cuerpo fue descubierto cerca, aunque en la descripción que brindaron las autoridades dice que fue “en la misma cuadra o algunas cuadras de distancia”.

La policía también encontró a una tercera víctima herida, de quien no se tiene información sobre su condición de salud.

Esta es una noticia en desarrollo. Manténgase al tanto de las actualizaciones.

Archivado como: tiroteo en Family Dollar

Tiroteo San Bernardino: un año de balacera en complejo de apartamentos

Un tiroteo ocurrido la noche del 3 de septiembre de 2018 en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dejó como saldo a una decena de personas balaceadas, reportó CNN.

Tres de las 10 víctimas se encuentran en “condición extremadamente crítica”, según el vocero de la policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead.

Lawhead dijo que el tiroteo ocurrió en un área común del complejo y se cree que todas las víctimas son personas adultas.

La balacera se desató cerca de las 10:45 de la noche, hora local, agregó el vocero. Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron “al menos 10 víctimas tiradas al suelo”, según Lawhead.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+