Tiroteo en Family Dollar deja dos muertos y un herido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Family Dollar deja dos muertos y un herido
Etiquetas:
  • Tiroteo en Family Dollar: policía de San Bernardino, California, confirma que dos personas murieron y una resultó herida en balaceras la madrugada de este lunes
  • El cuerpo de una de las víctimas fue hallado en el estacionamiento de un Family Dollar
  • Las autoridades tratan de dilucidar si el saldo mortal ocurrió en un solo incidente

Tiroteo en Family Dollar. Dos personas murieron y una resultó herida luego de que ocurriera al menos un tiroteo la madrugada de este lunes en San Bernardino, California, confirmaron las autoridades.

Hasta ahora no queda claro si todas las tres víctimas fueron baleadas en el mismo lugar o si los incidentes se relacionan entre sí, explicó la televisora local CBS Los Angeles.

La policía de San Bernardino, al este del área metropolitana de Los Ángeles, acudió a la escena de una balacera afuera de una tienda Family Dollar en la calle West Baseline Street y encontró a una víctima muerta en el estacionamiento del lugar.

Un segundo cuerpo fue descubierto cerca, aunque en la descripción que brindaron las autoridades dice que fue “en la misma cuadra o algunas cuadras de distancia”.

La policía también encontró a una tercera víctima herida, de quien no se tiene información sobre su condición de salud.

Esta es una noticia en desarrollo. Manténgase al tanto de las actualizaciones.

Archivado como: tiroteo en Family Dollar

Tiroteo San Bernardino: un año de balacera en complejo de apartamentos

Un tiroteo ocurrido la noche del 3 de septiembre de 2018 en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dejó como saldo a una decena de personas balaceadas, reportó CNN.

Tres de las 10 víctimas se encuentran en “condición extremadamente crítica”, según el vocero de la policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead.

Lawhead dijo que el tiroteo ocurrió en un área común del complejo y se cree que todas las víctimas son personas adultas.

La balacera se desató cerca de las 10:45 de la noche, hora local, agregó el vocero. Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron “al menos 10 víctimas tiradas al suelo”, según Lawhead.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Alysa Marie, que vive cerca del complejo de apartamentos, declaró a CNN que escuchó entre 15 a 20 balazos que dispararon en rápida sucesión.

“Mi cuñado pudo escuchar balas pasando por nuestra casa, él estaba afuera a la hora en que ocurrió el tiroteo”, dijo. “Unos cinco minutos después el helicóptero estaba sobrevolando nuestra calle, y decían desde un altavoz que tiraran las armas al suelo y dejar que las autoridades hicieran su trabajo”.

[trend video=”459964″ player=”14557″ title=”Señora detenida por no licencia”]

Eduardo Rivas, otro vecino, dijo a CNN que oyó múltiples disparos desde su casa, ubicada a una cuadra de donde ocurrió el incidente.

“Escuché cerca de cuatro disparos, luego lo que escuché fue como un ruido de motocicleta acelerando, y después la continuación de los disparos”, dijo.

Hasta ahora no hay ningún sospechoso detenido, reportó CNN.

[trend video=”455631″ player=”14557″ title=”Redada de ICE en polleras de Gainesville”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”459964″ player=”14557″ title=”Señora detenida por no licencia”]