Tiroteo en estacionamiento de Walmart deja dos heridos

  • Dos personas resultaron heridas en un tiroteo frente a un Walmart.
  • El sospechoso del tiroteo registrado en el estacionamiento de un Walmart sigue siendo buscado por la policía.
  • Un hombre y una mujer fueron las víctimas del tiroteo en un Walmart.

Un tiroteo desatado en un estacionamiento de Walmart en Lawton, Oklahoma, dejó dos personas heridas, informaron las autoridades.

La policía de Lawton está investigando el tiroteo que ocurrió el sábado por la noche a las afueras del Walmart de Lawton, en Sheridan Road, reportó ABC 7 News.

Según las autoridades policiales, un hombre y una mujer fueron baleados en el estacionamiento alrededor de las 10.00 de la noche.

La víctima masculina intentó abandonar la escena después de sufrir heridas leves.

La policía indicó que al salir del lugar, la víctima masculina se estrelló contra varios vehículos. Hubo lesiones menores reportadas por los accidentes. Todas las víctimas fueron tratadas en el sitio.

tiroteo Walmart

Foto referencial. Archivo MJ

La víctima femenina fue transportada al hospital para recibir tratamiento por heridas que no amenazan su vida.

La policía informó que el sospechoso huyó de la escena después del tiroteo en el estacionamiento de Walmart.

La policía agregó que no sabe qué ocasionó el tiroteo en Walmart hasta este momento.

Tiroteo en Tulare, California, deja un muerto y cinco heridos

Por otra parte, la policía de Tulare, California, respondió a un tiroteo el miércoles por la noche que dejó a un hombre de 23 años muerto y a una niña de 7 años peleando por su vida, además de dos hombres y dos mujeres más heridos.

Los informes indicaron que los tiroteos comenzaron alrededor de las 10:20 de la noche en un complejo de apartamentos en Tulare Avenue y I Street, frente a un skatepark en Tulare.

Un testigo ocular dijo que el tiroteo ocurrió durante una celebración de un evento de vida efectuado en un departamento. El testigo dijo que un hombre armado se acercó a la reunión en un departamento y abrió fuego.

“Había sangre por todas partes”, expresó.

Cuando la policía llegó al complejo de apartamentos, la escena era caótica con 50-60 personas corriendo por todas partes, detalló el sargento Ed Hinojosa.

“Al llegar, la escena era caótica”, dijo Hinojosa. “La gente corría en todas direcciones, algunos tratando de atender a los miembros de la familia que habían sido baleados”.

En el lugar, la policía encontró a seis personas baleadas, una de las cuales fue declarada muerta en el lugar.

Una niña de 7 años también recibió varios disparos, mencionó Hinojosa. La pequeña fue trasladada al Valley Children’s Hospital en Madera en estado grave.

Otras tres víctimas, una mujer y dos hombres, estaban siendo tratados en el Centro Médico Kaweah Delta y Tulare Adventist Health.

La cuarta persona herida, una mujer, fue alcanzada por una bala y se negó a ir al hospital, según la policía.

Los vecinos dijeron que el área ha tenido “muchos problemas”, pero nunca esperaron algo así. Las autoridades, por su parte, manifestaron que es posible que este tiroteo esté relacionado con pandillas en base a algunos de los vínculos del hombre que fue enterrado.

“Creemos que puede estar relacionado con pandillas, aunque no está clara la afiliación”, dijo Hinojosa. Añadió que todo el Departamento de Policía de Tulare estaba ayudando a investigar la escena.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+