Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó una mujer muerta y dos heridos

Un tiroteo en estación de servicio Chevron, en Atlanta, dejó una mujer muerta y dos hombres heridos, este domingo en la madrugada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Triple tiroteo en estación de servicio Chevron, en Atlanta, Georgia, dejó una mujer muerta y dos hombres heridos.
  • La víctima, de 45 años, murió luego de ser trasladada al hospital.
  • La policía no está buscando a ningún sospechoso.

Madrugada violenta en Atlanta. Un tiroteo ocurrido en una estación de servicio Chevron, en Atlanta, Georgia, dejó una mujer muerta y dos hombres heridos, este domingo en la madrugada, según informó el departamento de policía de Atlanta en conferencia de prensa. 

“De manera preliminar, lo que estamos obteniendo es que había dos grupos involucrados en un tiroteo. Hemos identificado a todos los grupos y solo estamos tratando de determinar quién fue un factor que contribuyó “, dijo el teniente Daniel Genson, comandante de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, a CBS 46.

Tiroteo en estación de servicio en Atlanta

Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó mujer muerta y dos heridos. Foto: Twitter

La policía dijo que una de las víctimas, una mujer de 45 años, murió luego de ser trasladada al hospital para recibir atención médica. Otros dos hombres, de entre 35 y 40 años, también fueron hospitalizados, pero se espera que ellos sobrevivan a sus heridas.

La policía continúa investigando el tiroteo, ocurrido en la cuadra 1200 de Metropolitan Parkway, cerca de Metropolitan y University Avenue; sin embargo, no está buscando a ningún sospechoso. Un detective de homicidios describió el tiroteo como una discusión que se intensificó.

Detectives entrevistan testigos

Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó mujer muerta y dos heridos. Foto: Twitter

La policía recibió una llamada alrededor de las 2:00 a.m. que reportaba que varias personas habían recibido disparos en la estación de servicio. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a las tres personas heridas en el lugar, quienes fueron trasladadas al Grady Hospital.

Los detectives de homicidios dijeron que están entrevistando a testigos y revisando el video de la cámara de vigilancia de la estación de servicio para saber más sobre lo que sucedió, informó Fox 5 Atlanta. La policía dice que ha identificado a todos los involucrados. Ver el VIDEO completo aquí.

Tiroteo en atracción “embrujada” dejó un adolescente muerto y otro herido, en Pensilvania

tiroteo escuela secundaria
Foto: Shutterstock

Un adolescente de 15 años murió y otro resultó herido en un tiroteo el sábado por la noche en la inauguración de una atracción embrujada en el área de Pittsburgh, informó el teniente de policía del condado de Allegheny, Vernando Costa, en una conferencia de prensa.

La víctima sobreviviente, también de 15 años, fue hospitalizada en estado crítico en un hospital cercano, informó la policía. El otro adolescente fue declarado muerto en un hospital. La identidad de ninguna de las dos víctimas fue revelada por la policía, posiblemente por ser menores de edad.

Tiroteo en atracción “embrujada” dejó un adolescente muerto y otro herido

Tiroteo en atracción "embrujada"
Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó mujer muerta y dos heridos. Foto: Twitter

Hasta el momento de redactar esta noticia, la policía continúa buscando a un tirador adolescente que huyó del lugar, de entre 15 y 17 años, descrito con una altura de entre 5’9″ y 6’0″, con pantalones cortos cargo azul oscuro y una mochila azul, según reseñó NBC News.

Una discusión entre un grupo de adolescentes precedió a tres o cuatro disparos en la atracción de terror Haunted Hills Hayride, ubicada en el municipio de North Versailles, Pensilvania, dijo Costa. El agente describió los momentos posteriores al tiroteo como “caóticos”.

“Cualquiera podría haber resultado herido”

Tiroteo en atracción "embrujada"
Tiroteo en atracción “embrujada” dejó un adolescente muerto y otro herido. Foto: Twitter

“Cuando a un joven de 15 años le disparan en un paseo en carreta, creo que es una lástima terrible”, dijo el teniente de policía Costa a los medios de comunicación. “Llegas a un área donde te vas a divertir. Cualquiera podría haber resultado herido”, informó NBC News.

“Estábamos en nuestra escena preparándonos para que viniera más gente”, dijo Pipper Donaldson, uno de los empleados a KDKA. “Escuchamos los disparos y alguien pasó corriendo junto a nosotros y no nos dijo nada, [oímos] de cuatro o cinco [disparos], y nos evacuaron. No nos dijeron nada hasta el final, hasta que estuvimos listos para irnos “.

El sábado fue la inauguración de la temporada

Tiroteo en atracción "embrujada"
Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó mujer muerta y dos heridos. Foto: Twitter

La gente parecía haber sido evacuada del lugar del tiroteo. El sitio de atracción incluía un paseo en carreta, un “sendero para caminar embrujado” y áreas privadas para fogatas. Los organizadores no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Según el sitio web de la atracción Haunted Hills Hayride, el sábado fue la primera noche de esta temporada. Costa dijo que el tiroteo ocurrió cerca de un área de embarque para paseos. De acuerdo a CBS Pittsburgh, el tiroteo ocurrió entre la taquilla y el granero rojo.

Haunted Hills Hay Ride cerró sus puertas

Tiroteo en atracción "embrujada"
Tiroteo en estación de servicio en Atlanta dejó mujer muerta y dos heridos. Foto: Twitter

La policía dijo que un par de cientos de personas se encontraban en el área cuando se escucharon los disparos, a las 8:15 de la noche, aproximadamente. La carretera que conduce a la atracción se cerró y Haunted Hills Hay Ride también cerró cuando llegó el Canal 11.

Este sábado también se informó en Pensilvania sobre una mujer de Blairsville que enfrenta cargos de homicidio por dispararle a su novio después de que la policía investigara los informes de un tiroteo doméstico, el viernes en la noche, en el condado de Indiana, dijo la policía. Lee más sobre esta noticia aquí.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado