Autoridades capturan a uno de los sospechosos del tiroteo en el bar KCK e identifican al segundo

  • La policía ha identificado a dos hombres de origen latino como responsables del tiroteo registrado en un bar de Kansas City.
  • Hugo Villanueva-Morales, de 29 años, y Javier Alatorre, de 23 años, han sido acusados ​​de cuatro cargos de asesinato en primer grado y la fianza se estableció en un millón de dólares cada uno.
  • Los cuatro hombres que fueron asesinados eran hispanos, pero las autoridades puntualizan que no creen que el tiroteo fuera por motivos raciales.

Este domingo dos hombres abrieron fuego en Kansas City, Kansas, matando a cuatro personas e hiriendo a otras cinco personas en un tiroteo en el bar KCK que se presume que se originó en una disputa anterior, según informó la policía.

Las autoridades estaban buscando el domingo a los dos hombres armados, dijo el oficial Thomas Tomasic, un portavoz de la policía, según reseña KCTV5.

Hugo Villanueva-Morales, de 29 años de edad, y Javier Alatorre, de 23 años, han sido acusados ​​de cuatro cargos de asesinato en primer grado y la fianza se estableció en un millón de dólares cada uno.

tiroteo

Hugo Villanueva a la izquierda y Javier Alatorre a la derecha.

Alatorre fue detenido el domingo por la tarde cerca de la cuadra 2600 de la calle Quincy en Kansas City, Missouri, con la ayuda de oficiales del FBI, ATF y el Departamento de Policía de Kansas City.

Las autoridades indicaron que el segundo sospechoso, Villanueva-Morales, sigue en libertad y debe considerarse como una persona armada y peligrosa. Instaron a la comunidad a comunicarse con el 911 o con la línea directa de TIPS si veían o sabían del paradero del hombre y aconsejan que no se acerquen al individuo.

Tomasic también indicó que los dos hombres aparentemente habían tenido algún tipo de desacuerdo con la gente dentro del Bar Tequila KC, acto seguido se fueron y luego regresaron al local con pistolas.

La policía publicó fotos de las cámaras de vigilancia de los dos sospechosos el domingo por la tarde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+