Tiroteo en Dayton: Identifican a sospechoso y revelan que su hermana es una de las víctimas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Dayton: Identifican a sospechoso y revelan que su hermana es una de las víctimas (VIDEO)
  • El atacante del tiroteo en Dayton también mató a su hermana
  • La policía identificó al atacante como Connor Betts, de 24 años de edad
  • La hermana de Betts fue la víctima más joven del tiroteo

 

Relacionado

Las autoridades identificaron este domingo al sospechoso del tiroteo en Dayton, Ohio como Connor Betts, quien acabó con la vida de nueve personas, incluida la de su hermana.

La policía dijo que el hombre blanco de 24 años detrás del tiroteo en Dayton, mató a su hermana y a otras ocho personas, antes de que la policía le disparara fatalmente.

Connor Betts fue asesinado por la policía menos de un minuto después de que comenzó a disparar un rifle calibre .223, en las calles de una popular zona de vida nocturna de Dayton alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bikini-tanga-atrevido/” title= “JLo paraliza las redes con su bikini tanga más atrevido (4 FOTOS)”]

 

Según la policía, Megan Betts, la hermana del atacante de 22 años de edad, era la más joven de las víctimas fallecidas, que fueron asesinadas en el tiroteo en Dayton. Los otros eran adultos de entre 25 y 57 años.

El alcalde Nan Whaley dijo que Betts llevaba armadura corporal y tenía cartuchos adicionales de alta capacidad.

 

 

Los investigadores no han revelado públicamente un posible motivo del atacante del tiroteo en Dayton.

La cadena CBS señaló que Betts carecía de antecedentes penales y los cuerpos de seguridad estaban registrando su domicilio en Bellbrook, apenas 25 kilómetros al sur de Dayton.

Betts fue abatido por las fuerzas de seguridad apenas “un minuto después de abrir fuego”, explicó Nan Whaley, la alcaldesa de la ciudad en rueda de prensa.

“Realmente quiero pensar en ese minuto. El tirador fue capaz de matar a nueve personas y herir a 27 en menos de un minuto. Y si no hubiéramos tenido policía en la zona y los miles de personas que estaban disfrutando de su noche del sábado, lo que habría sufrido esta ciudad”, agregó.

 

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

En los videos difundidos en las redes sociales del tiroteo en Dayton se puede ver a personas corriendo mientras se escuchan múltiples de disparos en las calles, así como al supuesto autor de los disparos en el suelo.

 

 

Dayton es una ciudad de 170,000 habitantes en el suroeste del estado de Ohio, en el Medio Oeste de Estados Unidos.

“El tirador ha muerto. Hay otros nueve fallecidos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones”, informó en su momento el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

En una comparecencia en el lugar de los hechos, el asistente del jefe de policía, Matt Carper, dijo que varios agentes llegaron casi inmediatamente y abatieron al atacante.

“Nuestra gente está muy bien entrenada para una situación como esta”, dijo, antes de añadir que fue un hecho “muy afortunado que los oficiales estuvieran muy cerca”, según recogen medios locales.

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

“Todo nuestro personal está a salvo y nuestros corazones están con todos los involucrados mientras recopilamos información”, publicó el bar Ned Peppers en su cuenta de Instagram tras el tiroteo en Dayton.

 

 

Los agentes del FBI también están en el lugar del ataque para ayudar en la investigación, indicó la Policía, que aseguró que habían abierto el Centro de Convenciones de Dayton para reunir a familiares y amigos de las víctimas.

La cadena WHIOTV7 había informado previamente de que la policía temía que pudiera haber hasta siete muertos en el tiroteo y de que el autor había sido “alcanzado” por disparos.

 

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

También reveló que estaba “buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro”.

Por su parte, el portavoz del hospital local de Miami Valley, Terrea Little, había confirmado a la cadena NBC que el centro estaba tratando a 16 víctimas, sin especificar si se trataba de muertos o heridos.

 

 

Este nuevo tiroteo en Dayton se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso, Texas, donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

Etiquetas: