Tiroteo en Dayton: Identifican a sospechoso y revelan que su hermana es una de las víctimas (VIDEO)

  • El atacante del tiroteo en Dayton también mató a su hermana
  • La policía identificó al atacante como Connor Betts, de 24 años de edad
  • La hermana de Betts fue la víctima más joven del tiroteo

 

Las autoridades identificaron este domingo al sospechoso del tiroteo en Dayton, Ohio como Connor Betts, quien acabó con la vida de nueve personas, incluida la de su hermana.

La policía dijo que el hombre blanco de 24 años detrás del tiroteo en Dayton, mató a su hermana y a otras ocho personas, antes de que la policía le disparara fatalmente.

Connor Betts fue asesinado por la policía menos de un minuto después de que comenzó a disparar un rifle calibre .223, en las calles de una popular zona de vida nocturna de Dayton alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.

 

 

Según la policía, Megan Betts, la hermana del atacante de 22 años de edad, era la más joven de las víctimas fallecidas, que fueron asesinadas en el tiroteo en Dayton. Los otros eran adultos de entre 25 y 57 años.

El alcalde Nan Whaley dijo que Betts llevaba armadura corporal y tenía cartuchos adicionales de alta capacidad.

 

 

Los investigadores no han revelado públicamente un posible motivo del atacante del tiroteo en Dayton.

La cadena CBS señaló que Betts carecía de antecedentes penales y los cuerpos de seguridad estaban registrando su domicilio en Bellbrook, apenas 25 kilómetros al sur de Dayton.

Betts fue abatido por las fuerzas de seguridad apenas “un minuto después de abrir fuego”, explicó Nan Whaley, la alcaldesa de la ciudad en rueda de prensa.

“Realmente quiero pensar en ese minuto. El tirador fue capaz de matar a nueve personas y herir a 27 en menos de un minuto. Y si no hubiéramos tenido policía en la zona y los miles de personas que estaban disfrutando de su noche del sábado, lo que habría sufrido esta ciudad”, agregó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+