Detienen a hombre que perpetró tiroteo en el Downtown de Dallas

  • El tiroteo en Dallas, Texas, ocurrió en el centro de la ciudad y fue presuntamente perpetrado por un hombre al que testigos vieron vestido de ropa “para tareas tácticas” en la mañana
  • Un video de una usuaria en Twitter muestra qué le pasó al sospechoso luego de que disparara en el edificio federal
  • Pese a que lograron controlar la situación, las autoridades confiesan que ahora tienen una máxima preocupación

La policía de Dallas informó que detuvo a un hombre al que señalan de haber disparado su arma con un edificio del gobierno federal en el Downtown de esa ciudad texana.

Agentes de la policía de la ciudad de Dallas, el Departamento del Sheriff del Condado de Dallas y custodios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos cercaron la zona alrededor del edificio federal ubicado en el 1100 Commerce Street, informaron medios locales.

Testigos dijeron haber visto a un hombre que vestía ropa “para tareas tácticas”, cargaba un rifle y permanecía afuera del edificio alrededor de las 8:30 de la mañana, hora local.

En un video que colocó en la red social Twitter la usuaria Lane Brown se ve al hombre corriendo hacia un estacionamiento cercano. Luego cayó en el suelo detrás de un vehículo luego de aparentemente haber recibido un balazo.

La policía informó posteriormente que el sospechoso recibió un disparo durante un intercambio con los agentes federales. Fue uesto bajo custodia y trasladado a un hospital.

Nadie más resultó herido, confirmó la policía.

Ahora la máxima preocupación de las autoridades tras el tiroteo en Dallas es la posibilidad de que haya una bomba en el vehículo del sospechoso. El edificio federal fue desalojado y todas las calles de la zona fueron cerradas.

Las autoridades piden a la comunidad evitar transitar por la zona. El Centro College, un centro educativo adyacente, también tuvo que ser cerrado.

Archivado en: tiroteo en Dallas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+