ÚLTIMA HORA: Tiroteo en Dallas, reportan disparos en mall de Texas

blank
blank

  • ÚLTIMA HORA: Tiroteo en Dallas, reportan disparos en mall de Texas
  • El Cuerpo de Bomberos de Dallas llevó a la persona herida a un hospital local, dijo Gutiérrez.
  • Una persona recibió un disparo, dijeron

Tiroteo en Dallas. Según dio a conocer CNN se reportaron disparos en un importante mall de Texas. La cadena de noticias dijo que al menos una persona resultó herida este martes por la noche.

La policía reportó que el tiroteo ocurrió en el centro comercial Dallas Galleria.

La portavoz de la policía de Dallas, Melinda Gutiérrez dijo a CNN que: “una persona recibió un disparo dentro del centro comercial Galleria”.

Además agregaron que el sospechoso está en libertad, aunque aclaró que “no es un tirador activo”.

Por su parte el departamento de Bomberos de Dallas ayudó a la persona herida y la llevó a un hospital local.

Desmienten tiroteo en un Walmart de Texas

Un hombre hispano causó una conmoción en un Walmart de Houston al gritar que tenía una pistola y provocar el pánico. Al escuchar la advertencia una mujer se alarmó y llamó al 911 y reportó un supuesto tiroteo, por lo que la policía actuó de forma inmediata.

Por esta acción cerraron el Walmart y lo evacuaron de clientes y empleados, únicamente se quedó personal de seguridad.

Según confirmaron a Mundo Hispánico se procederá a investigar a través de las cámaras de seguridad para comprobar si los involucrados tenían armas.

Por su parte mañana Walmart continuará con sus actividades normales, sin embargo hasta el momento las autoridades dijeron que se trató de una falsa alarma.

Fue este día cuando la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) reportó que poco después de las 5:00 de la tarde, hora de Houston, un hombre hispano entró a la tienda Walmart ubicada en el 12300 Farmer Road 1960, en el área de Cypress en el noroeste de la zona metropolitana, y al parecer había descargado una pistola.

Sin embargo es hasta ahora que solo fue una amenaza, la cual provocó una reacción de pánico y hasta el momento de escribir esta historia los agentes del HCSO que llegaron al lugar habían decidido desalojar a todos los clientes y empleados de la tienda para buscar al presunto tirador que, hasta el momento de escribir esta historia, no había sido localizado.

De acuerdo con fuentes de MundoHispánico en Texas, quienes hablaron a condición de mantener el anonimato en público, hubo una confrontación entre dos hombres hispanos por motivos aún desconocidos y uno de ellos amenazó con sacar una pistola para luego escapar.

El estacionamiento afuera del Walmart está cerrado y las autoridades han ordenado que la gente se aleje pero que dejen sus vehículos en el lugar para determinar con certeza si alguno de los carros pertenece a la persona que realizó las amenazas.

La zona de Cypress, en donde ocurrieron los hechos, es un vecindario de clase media alta y sin registros de hechos violentos con armas de fuego. Hasta el momento las autoridades no han reportado si alguien resultó herido.

Archivado como: ÚLTIMA HORA: Tiroteo en Dallas, reportan disparos en mall de Texas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank