Tiroteo deja tres muertos, incluyendo al pistolero, en concesionario de California

  • Tiroteo en California: Dos trabajadores y el pistolero muertos.
  • El sospechoso había sido despedido del concesionario donde ocurrió la balacera.
  • Policía encontró el cuerpo del victimario con un arma al lado.

Un tiroteo en un concesionario de California dejó tres personas muertas, incluyendo al pistolero quien se suicidó, indicaron las autoridades policiales.

Tres personas, incluido el presunto pistolero, murieron en la noche de este martes en un concesionario de Ford ubicado en el norte de California, dijo la policía, según reseñó ABC News este miércoles.

Las autoridades respondieron a la alerta en el concesionario Morgan Hill Ford justo después de las 6.00 de la tarde y encontraron a dos empleados con heridas de bala, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Morgan Hill.

Ambos hombres murieron más tarde en el mismo lugar. El sospechoso fue encontrado muerto por un disparo autoinfligido, detalló la policía.

El sargento Bill Norman, un supervisor del equipo de investigación de la policía, mencionó que no había otros sospechosos y que la escena del tiroteo en California había sido asegurada.

Según USA Today, el sospechoso había sido despedido de su trabajo en el concesionario Ford localizado en el área de la Bahía de San Francisco.

En un comunicado publicado en Facebook, el Departamento de Policía de Morgan Hill confirmó que dos empleados del concesionario habían recibido disparos y fueron declarados muertos en el sitio.

El sospechoso fue hallado con una pistola en su mano y muerto por una herida de bala autoinfligida, acotó la policía. Luego, los empleados dirigieron a los oficiales al área donde estaban los cuerpos de los dos trabajadores asesinados.

Doug MacGlashan, quien trabaja en el departamento de autopartes, le dijo a KRON-TV que el pistolero era un exempleado del concesionario.

El director de servicio y repuestos “acababa de despedir a un vendedor de repuestos sobre quien había dicho más temprano ese día que iba a despedir”, dijo MacGlashan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+