Al menos 5 muertos en tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee

Tiroteo Milwaukee Trump. Uno de los tiroteos más reciente en Estados Unidos fue a principios de febrero donde dos personas murieron y una más resultó herida en un tiroteo en el campus de la Universidad Texas A&M-Commerce, al noreste de Dallas.

La propia Universidad de Texas A&M-Commerce, en la ciudad de Commerce, reportó que se desató un tiroteo en la residencia de estudiantes Pride Rock adentro del predio universitario y murieron en el lugar dos personas y una más fue transportada de emergencia a un hospital de la zona.

Durante el atardecer del lunes 2 de enero las autoridades universitarias confirmaron que las dos personas fallecidas eran dos mujeres y el herido un niño de 2 años de edad.

Al momento de escribir esta historia, las autoridades universitarias han ordenado que todos los estudiantes, maestros y personal administrativo se encierren en donde se encuentren hasta que el Departamento de Policía de Commerce (CPD, por sus siglas en inglés) y con apoyo del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS, por sus siglas en inglés) revisen todo el campus y confirmen que no hay más personas armadas.

Con información de EFE, AP y FOX 8

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+