Tiroteo en Brooklyn: 4 muertos y varios heridos en balacera en club

Un tiroteo en Brooklyn ha dejado cuatro muertos y al menos tres heridos en la mañana de este sábado, informaron las autoridades policiales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Autoridades han confirmado la muerte de cuatro hombres en un tiroteo en Brooklyn.
  • La balacera ocurrió en un aparente club social privado que no tenía los permisos legales.
  • Al menos tres personas resultaron heridas en el tiroteo en Brooklyn.

 Un tiroteo en Brooklyn ha dejado cuatro muertos y al menos tres heridos en la mañana de este sábado, informaron las autoridades policiales.

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn el sábado, informó la policía. Inicialmente no había detenidos, reportó AP.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7.00 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en 74 Utica Avenue, en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero en un principio no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

Según CBS News, el lugar donde se registró el tiroteo en Brooklyn parece ser un club social sin licencia.

Hasta el momento de publicar esta noticia no había arrestos. La policía indicó que la información era preliminar y no entró en detalles.

No obstante, el diario New York Post, que citó a una fuente anónima, mencionó que la policía se llevó a dos personas para interrogarlas en las primeras etapas de la investigación.

Una víctima fue llevada al Hospital del Condado de Kings, y dos al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale tras el tiroteo en Brooklyn, detalló el referido medio.

Según Pix 11, el número de heridos habría subido poco después a un total de cinco. Y de acuerdo con Daily Mail, el saldo de heridos por el tiroteo en Brooklyn sería de nueve.

Aunque la policía no confirmó arrestos, en el lugar se escuchó a un testigo diciendo que una mujer había sido sacada de la escena esposada. Un video de un usuario también mostró a la policía con un hombre esposado, apuntó Daily Mail.

También se escuchó decir al testigo que grabó el video: “Deben haberse escapado en el automóvil que encendió esa luz”.

Daily Mail indicó que aún no está claro si el lugar del tiroteo en Brooklyn es un club social privado o un local de alquiler, pero Triple A Aces Private & Social Rental Space se encuentra donde se desató la balacera.

Acusan a hispano de perseguir a adolescentes a punta de machete

Por otra parte, las autoridades de la ciudad de Charlotee (Carolina del Norte) arrestaron a un hombre de origen hispano bajo cargos de intento de homicidio.

Y es que, de acuerdo con el reporte policial, Jeremías Díaz, de 53 años, persiguió con machete en mano a dos jóvenes en los alrededores de un complejo de apartamentos de la localidad.

La policía informó a la prensa que el incidente generó pánico entre los testigos debido a la forma “aterradora” en que el individuo corría detrás de las víctimas. Algunos de los vecinos expresaron al Canal 9 de las noticias locales que no podían creer lo ocurrido.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

“Nunca había sucedido algo así en esta área”, aseveró al noticiero uno de los residentes de la zona. “Es lo más terrorífico que he presenciado”.

Las autoridades informaron que Díaz y las dos víctimas de 14 y 15 años no se conocían entre sí, por lo cual desconocen exactamente qué pudo haber ocasionado semejante acción de su parte.

“Un sujeto está persiguiendo a una pareja de niños con un machete. Va detrás de ellos con un machete negro en sus manos”, fue el reporte que entró al sistema de emergencia 911 de Charlotee.

“Parece que el individuo está intoxicado, los está siguiendo por los apartamentos y ahora mismo va pasando por la oficina y la piscina”, agregó el asustado informante.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570801280/GettyImages-1180230764_tciufw.jpg” url=”https://mundohispanico.com/alguacil-de-texas-migrantes-borrachos/” title= ” Alguacil de Texas tilda a migrantes de “borrachos que atropellan niños” (VIDEO)”]

Cuando la policía llegó al lugar, apresó sin incidente a Díaz, que fue recluido en la cárcel del condado de Mecklenburg, donde un juez estatal le fijó una fianza de 1,500 dólares.

Afortunadamente, el sospechoso no lastimó a nadie con el machete, pues los adolescentes fueron más ágiles y lograron evadirlo en todo momento, pero sí se llevaron el susto de sus vidas.

Díaz enfrenta cargos graves por generar terror en la población con un arma blanca, como lo es el machete.

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida…

Cuando salieron a la venta los dispositivos GPS todos nos alegramos, pues nos ayudan a orientarnos y llegar más rápido a nuestro destino.

Pero cuidado, porque toda regla tiene su excepción y como todo, los GPS no son perfectos, así que también pueden llevarte por el camino menos indicado y hacerte perder tiempo, o en el peor de los casos, la vida.

Apenas el martes pasado, cinco personas iban a bordo de un vehículo en la ciudad de Duluth (Georgia), cuando su aparato GPS les indicó que tenían que girar a la derecha.

Muy obediente, el conductor siguió la ruta indicada, al parecer sin percatarse de que no se trataba de una calle regular, sino de las vías del tren.

Cuando cayeron en cuenta de que algo andaba mal con su GPS, el grupo ya estaba trabado e “inmóvil” en los rieles y su automóvil no avanzaba más.

Pero esa no es la peor parte. A lo lejos comenzaron a escuchar el sonido del ferrocarril acercándose a toda prisa y su estruendoso pito advirtiéndole a todo el mundo que debía apartarse de su vía.

[trend video=”476030″ player=”14557″ title=”Presunto autor de la masacre de El Paso se declaró inocente” duration=”183″ description=”” uploaddate=”2019-10-11 21:48:59″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476030_t_1570830542.png”]

Ni lentos ni perezosos, los ocupantes salieron del carro de inmediato dejando abandonado el automotor.

Menos de dos minutos habían pasado cuando el tren lo impactó a toda velocidad, destruyéndolo en el acto.

De haberse quedado adentro, seguramente no habrían vivido para contárselo a los demás. Afortunadamente, nadie resultó ni siquiera herido, lo cual obviamente es lo bueno de todo.

El impactante choque fue grabado en cámara por algunos de los testigos que estaban en los alrededores, imágenes que fueron publicadas en bruto en la página de Facebook del Departamento de Policía de Duluth.

La agencia aprovechó este accidente para recordarle a la ciudadanía que no siempre se tiene que obedecer el GPS y que la próxima vez que este le indique a uno que debe hacer determinada maniobra, nos aseguremos de que se trate de una calle para coches y que no vaya a meternos en contravía.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado