Tiroteo en Brooklyn: 4 muertos y varios heridos en balacera en club

  • Autoridades han confirmado la muerte de cuatro hombres en un tiroteo en Brooklyn.
  • La balacera ocurrió en un aparente club social privado que no tenía los permisos legales.
  • Al menos tres personas resultaron heridas en el tiroteo en Brooklyn.

 Un tiroteo en Brooklyn ha dejado cuatro muertos y al menos tres heridos en la mañana de este sábado, informaron las autoridades policiales.

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn el sábado, informó la policía. Inicialmente no había detenidos, reportó AP.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7.00 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en 74 Utica Avenue, en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero en un principio no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

Según CBS News, el lugar donde se registró el tiroteo en Brooklyn parece ser un club social sin licencia.

Hasta el momento de publicar esta noticia no había arrestos. La policía indicó que la información era preliminar y no entró en detalles.

No obstante, el diario New York Post, que citó a una fuente anónima, mencionó que la policía se llevó a dos personas para interrogarlas en las primeras etapas de la investigación.

Una víctima fue llevada al Hospital del Condado de Kings, y dos al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale tras el tiroteo en Brooklyn, detalló el referido medio.

Según Pix 11, el número de heridos habría subido poco después a un total de cinco. Y de acuerdo con Daily Mail, el saldo de heridos por el tiroteo en Brooklyn sería de nueve.

Aunque la policía no confirmó arrestos, en el lugar se escuchó a un testigo diciendo que una mujer había sido sacada de la escena esposada. Un video de un usuario también mostró a la policía con un hombre esposado, apuntó Daily Mail.

También se escuchó decir al testigo que grabó el video: “Deben haberse escapado en el automóvil que encendió esa luz”.

Daily Mail indicó que aún no está claro si el lugar del tiroteo en Brooklyn es un club social privado o un local de alquiler, pero Triple A Aces Private & Social Rental Space se encuentra donde se desató la balacera.

Acusan a hispano de perseguir a adolescentes a punta de machete

Por otra parte, las autoridades de la ciudad de Charlotee (Carolina del Norte) arrestaron a un hombre de origen hispano bajo cargos de intento de homicidio.

Y es que, de acuerdo con el reporte policial, Jeremías Díaz, de 53 años, persiguió con machete en mano a dos jóvenes en los alrededores de un complejo de apartamentos de la localidad.

La policía informó a la prensa que el incidente generó pánico entre los testigos debido a la forma “aterradora” en que el individuo corría detrás de las víctimas. Algunos de los vecinos expresaron al Canal 9 de las noticias locales que no podían creer lo ocurrido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+