Tiroteo en bar de Memphis deja un hombre muerto y cuatro heridos

  • Policía investiga un tirotero ocurrido en el bar Truth Nigth en Memphis
  • Dejó un saldo de un hombre muerto y otras cuatro personas heridas.
  • También se reportó la muerte de otra personas en un tiroteo en Michigan

Un tiroteo en el bar Truth Night en Memphis dejó un saldo de un hombre muerto y otras cuatro personas heridas. 

La policía de Memphis informó que se encuentra investigando lo que ocurrió en el bloque 6700 de Winchester Dr. poco antes de la 1 de la madrugada.

Luego de incidente, las autoridades dijeron que un hombre murió, mientras que otras cuatro están heridas.

Dos de ellos se encuentran fuera de peligro, pero la condición de los otros dos heridos es crítica.

Debido a lo reciente del suceso, la policía recaba información, pero aun no han dado con un sospechoso, informó Fox13.

Tiroteo en bar de Memphis no fue el único

Un segundo tiroteo en la noche del sábado dejó una persona muerta y un sospechoso bajo custodia policial en Flint, Michigan.

El hecho ocurrió dentro de un parque de trampolines, en donde un hombre de 43 años murió abaleado. La sospechosa es una mujer de 39 años y se encuentra detenida, reportó Mlive.

Los oficiales del Departamento de Policía de Flint Township recibieron una llamada de alerta sobre disparos poco después de las 10:30 de la noche que los condujo al Planet 3 Extreme Air Park, ubicado en 3450 Miller Road.

Las autoridades aun no han revelado las identidades de la víctima, ni de la sospechosa. 

Sí indicaron que la víctima fue declarada fallecida en el lugar. Mientras que la sospechosa se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Genesee.

“El Departamento de Policía de Flint Township elogia a los empleados de Planet 3 Extreme Air Park por sus acciones rápidas y valientes, ayudando a los oficiales a aprehender rápidamente al sospechoso”, dijo la policía .

La Oficina del Fiscal del Condado de Genesee se encuentra trabajando en el caso. Los investigadores han llegado a la conclusión de que la sospechosa y la víctima se conocían.

Los oficiales también están buscando información sobre un SUV de color claro (crema o blanco) que se encontraba en el estacionamiento del local. Están solicitando el apoyo de la comunidad para identificar al conductor y a otras personas que iban con él.

Si alguin posee información de utilidad en este caso puede comunicarse con el detective Phil McBride al 810-600-3250. También puede dar información de forma anónima por le número 1-800-422-JAIL (5245) o por las páginas web crimetoppersofflint.com o P3tips.com.

Página: 1 2 3