Tiroteo en Atlanta deja un muerto en el centro comercial Lenox Square

  • La policía de Atlanta confirmó que una persona fue asesinada a tiros afuera del centro comercial Lenox Square el domingo por la noche.
  • El tiroteo mortal ocurrió fuera del restaurante Cheesecake Factory del centro comercial.
  • APD dijo que hay un total de cuatro sospechosos que participaron en el tiroteo. Un sospechoso está ahora bajo custodia, pero la policía no está segura de si fue el verdadero tirador.

Un tiroteo en Atlanta, en el centro comercial Lenox Square, dejó un muerto anoche. La víctima del tiroteo aún no ha sido identificada, pero se dice que tiene 25 años y que todo comenzó durante una pelea por un espacio de estacionamiento alrededor de las 6 pm, según CBS.

El comandante de la policía de Atlanta, Andrew Senzer, dijo que dos grupos de personas estaban en dos vehículos diferentes en el estacionamiento y se pusieron a discutir sobre un espacio de estacionamiento.

Ambos grupos entraron al centro comercial, pero comenzaron a discutir más tarde cuando volvieron a salir. La policía dijo que alguien sacó un arma y le disparó a la víctima en la cabeza.

Los compradores del centro comercial observaron cómo la víctima yacía en el suelo, muerta.

Gino Vowin es un testigo que vio el tiroteo en Atlanta y el caos que siguió.

“Vimos a un hombre parado con una pistola, y luego dispararon”, dijo Vowin. “Y luego todo se volvió un caos. Estábamos cenando en la Cheesecake Factory y todo lo que ves son autos de policía deteniéndose “.

La gente informó que las redes sociales estaban bloqueadas, y Senzer dijo que algunos testigos fueron detenidos. La policía dijo que también están revisando imágenes de seguridad.

La policía dijo que los cuatro sospechosos se subieron de inmediato a un vehículo e intentaron escapar, pero se estrellaron mientras aún estaban en el estacionamiento.

Los sospechosos luego huyeron de la escena, pero un oficial de policía del condado de Cobb fuera de servicio arrestó a uno de ellos. No está claro si la persona que está detenida es el tirador.

Las autoridades aún están buscando a los otros tres sospechosos.

Los investigadores de homicidios estuvieron en la escena el domingo por la noche. Múltiples vehículos del Departamento de Policía de Atlanta estaban en el centro comercial, y una cinta amarilla rodeaba el estacionamiento.

Este fue el cuarto tiroteo en cuatro meses en el exclusivo centro comercial. Sin embargo, APD quiere asegurar a los compradores que el centro comercial es seguro.

“Este es un espacio comercial de primer nivel para personas de todo el área metropolitana de Atlanta, es una preocupación principal para nosotros”, dijo el comandante de APD Andrew Senzer. “Hemos dedicado una enorme cantidad de recursos, recursos de la policía de Atlanta a esta área, y continuaremos haciéndolo hasta que podamos recuperar este espacio”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+