Confirman 10 heridos tras tiroteo en partido de futbol americano en Alabama

  • Tiroteo en Alabama: un juego de futbol americano terminó en tragedia luego de que una balacera ocurrida tras el partido dejara 10 heridos, 5 de ellos graves.
  • Las edades de las víctimas van entre los 15 y 18 años.
  • La policía condenó el ataque y lo calificó de rivalidad de vecindarios que trasladaron al estadio de la escuela secundaria donde ocurrió el hecho.

Tiroteo en Alabama. Un juego de futbol americano terminó en tragedia en una escuela secundaria de Alabama luego de un tiroteo ocurrido justo después de terminado el partido y causó 10 heridos, informó la policía local WKRG.

Las víctimas del tiroteo en Mobile son adolescentes cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, informó la policía. El hecho ocurrió en el Lass-Peebles Stadium la noche del viernes durante un partido entre los equipos escolares de Leflore y Williamson cuando se desató la balacera, informó el jefe de la policía de Mobile, Lawrence Battiste, a reporteros.

De los 10 heridos, cinco se encuentran en condición crítica.

“¿Por qué los jóvenes están trayendo este tipo de violencia a los eventos públicos? Están trayendo la conflictividad que tienen entre sí en sus vecindarios y están poniendo a otras personas en peligro”, dijo Battiste. “Es inaceptable que la gente no pueda salir y disfrutar de un evento”.

Aún no queda claro si hubo una pelea antes de que ocurriera el tiroteo y la policía se ha dedicado a entrevistar testigos e investigar el caso.

Hasta ahora dos personas han sido detenidas.

A un mes de tiroteo en El Paso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó la cifra de mexicanos muertos por el tiroteo masivo ocurrido en El Paso (Texas) fue de seis.

“Lamentablemente, seis mexicanos perdieron la vida y hay siete heridos”, dijo el mandatario en un mitin en un hospital del municipio de Huetamo de Núñez, en el oriental estado mexicano de Michoacán.

El líder izquierdista dijo que esta cifra consta en el informe del FBI, el cual “no querían que se conociera porque están haciendo investigaciones”.

Asimismo, el presidente informó que pidió al secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, que actúe de manera responsable para no afectar a procesos electorales.

Archivado como: tiroteo en Alabama

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+