Tiroteo deja dos muertos frente a gasolinera en Delaware

  • Dos personas murieron en un tiroteo en Delaware.
  • El tiroteo se registró frente a una estación de servicio en Delaware.
  • Las autoridades están en la búsqueda de un sospechoso del tiroteo en Delaware.

Un tiroteo frente a una estación de servicio en Chester, condado de Delaware, en Pensilvania, dejó dos personas muertas.

La policía informó que alguien abrió fuego alrededor de las 4:25 de la madrugada del sábado en la gasolinera Sunoco A Plus Mini Mart, ubicada en Kerlin y West 9th Street, reportó ABC 6.

En el tiroteo, una persona fue asesinada dentro de un automóvil en el estacionamiento trasero de la gasolinera en Delaware.

Una segunda víctima del tiroteo que fue hallada cerca de la gasolinera y la entrada de la tienda en Delaware también fue declarada muerta en el lugar.

La policía todavía no ha determinado un motivo del tiroteo en Delaware y continúa buscando a un sospechoso.

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja dos muertos y siete heridos

Por otra parte, dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo registrado el domingo en un bar de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

El tiroteo, que se desató temprano el domingo, tuvo lugar en el bar Mac’s Lounge, en Hartsville, dijo el juez de instrucción del condado de Darlington, Todd Hardee, a medios noticiosos, reportó ABC News.

Las condiciones de los heridos no fueron aclaradas de inmediato.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles, incluido lo que condujo al tiroteo en un bar en Carolina del Sur. Más información se dará a conocer más tarde el domingo, agregó.

El funcionario dijo que la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur ayudaría a procesar la escena del crimen.

Según su página de Facebook, Mac’s Lounge también funciona como un lugar de música.

Hartsville está a unas 25 millas (40 kilómetros) al noroeste de Florence, Carolina del Sur, y a unas 40 millas (64 kilómetros) al sur de la frontera estatal de Carolina del Norte.

Mundo Hispánico – 1 de febrero

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+