Tiroteo deja un muerto en supermercado Kroger (FOTOS Y VIDEO)

Al menos una persona resultó muerta, durante un tiroteo en un supermercado Kroger en Kentucky este miércoles.

De acuerdo con el portal de WAVE 3 News, a las 4:10 de esta tarde un cuerpo estaba cubierto con una sábana en el estacionamiento de un concurrido supermercado Kroger, ubicado en el 9080 Taylorsville Road, cerca de la esquina de Hurstbourne Parkway en Jeffersontown.

El tiroteo se reportó alrededor de las 2:55 de la tarde, y poco después llegaron al lugar las autoridades policiales de Jeffersontown y del Departamento de Policía del Metro de Louisville.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Boleto en Carolina del Sur gana $1.600 millones en sorteo del Mega Millions

 

Varios testigos dijeron al referido medio que escucharon dos ráfagas de disparos dentro de la tienda, antes de ver a dos hombres intercambiando disparos en el estacionamiento momentos después.

 

 

A las 3:50 de la tarde detalló Wave 3 News, la escena parecía estar asegurada por los agentes policiales.

Los reportes preliminares indicaron que dos personas resultaron heridas. Aparte de la víctima fatal que estaba cubierta con una sábana, no se precisó cuán grave estaba la otra persona.

La información sobre los sospechosos o motivos del tiroteo en un supermercado Kroger no han sido notificados por las autoridades.

 

Reportan una persona fallecida en tiroteo en Kroger

De acuerdo con CBS News, la policía informó que varias personas recibieron disparos dentro de una tienda de comestibles en las afueras de Louisville, Kentucky.

Un despachador del Departamento de Policía de Jeffersontown dijo que un sospechoso fue detenido después del tiroteo el miércoles por la tarde en una tienda Kroger.

El tiroteo fue reportado justo después de las 3:00 de la tarde en la tienda ubicada en las afueras del este de Louisville.

El despachador dice que los oficiales permanecen en la escena. El alcance de las lesiones de las demás víctimas no se ha dado a conocer hasta el momento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+