Tiroteo dejó cuatro muertos y activó Alerta Amber por desaparición de una bebé

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo dejó cuatro muertos y activó Alerta Amber por desaparición de una bebé
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un tiroteo ocasionó cuatro muertos y llevó a que las autoridades activaran la Alerta Amber por el rapto de una bebé en la escena del crimen.
  • Entre los cuatro muertos por el tiroteo en una casa en Indiana hay un niño, indicó la policía.
  • Se creía que la bebé de 6 meses desaparecida tras el tiroteo que dejó cuatro muertos estaba en peligro extremo.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber, cancelada esta mañana, por la desaparición de una bebé de 6 meses tras un tiroteo que dejó cuatro muertos, incluido un niño, en una casa en la noche del sábado. Los agentes están en la búsqueda de un sospechoso considerado peligroso.

El diario Wish TV informó que cuatro personas fueron halladas muertas, incluido un niño, y se emitió una Alerta Amber por una bebé de 6 meses que habría sido raptada por el sospechoso en una casa ubicada al este de Indianápolis, en Indiana, en la noche de ayer sábado.

Policía recibe el reporte

tiroteo cuatro muertos

De acuerdo con el referido medio, se llamó a los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis alrededor de las 8.15 de la noche del sábado para dirigirse a la intersección de las calles East New York y North Randolph por un reporte de una persona baleada.

La policía indicó que al principio encontró a una mujer en estado crítico debido a heridas causadas por una bala. De inmediato, la llevaron a un hospital de la zona, donde permaneció estable. Al hablar con ella, los investigadores se enteraron de que podría haber otras víctimas en otro lugar, dijo la oficial Genae Cook, según Wish TV.

Alerta Amber por bebé desaparecida

Entonces, los oficiales fueron a la cuadra 300 de North Randolph Street gracias a la información de la mujer. Al llegar, entraron a una casa y encontraron a cuatro personas muertas. Una de esas personas era un niño, según Cook. No está claro cuántos años tienen las cuatro víctimas fatales.

La policía buscaba a una bebé de 6 meses identificada como Malia Halfacre, de cabello negro y ojos marrones, quien no fue localizada en esa casa, por lo que se emitió una Alerta Amber. Sin embargo, fue localizada sana poco después de las 5.30 de la madrugada de este domingo. Se cree que la bebé estaba con Malik Halfacre, de 25 años, quien sería el sospechoso de la tragedia.

El sospechoso de la tragedia

Autoridades policiales describen al sospechoso como un hombre afroamericano de 5 pies y 8 pulgadas de alto, unas 160 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones, quien fue visto por última vez con un hoodie gris y jean azul.

Se cree que el sospechoso se traslada en un Chevy Impala negro de 2012, con la placa Indiana In God We Trust, número CJA272. Si alguien observa el vehículo, se insta a los ciudadanos a no acercarse, sino llamar inmediatamente al 911.

La bebé ya fue localizada

tiroteo cuatro muertos

La policía cree que la pequeña Malia podía estar en peligro y necesitaba verificar su estado de salud.

Newsweek también reseñó la desaparición de la bebé tras el tiroteo que dejó cuatro muertos en una residencia, y acotó que, según las autoridades, el sospechoso es considerado “armado y peligroso”.

Llame a la policía de inmediato

Tiroteo cuatro muertos

Hasta ahora no hay mayores detalles sobre el incidente ni las víctimas, pero la policía cree que el tiroteo se debió a una discusión doméstica, apuntó Newsweek. Aunque la bebé ya fue localizada, las autoridades siguen buscando al sospechoso.

Cualquiera con información debe llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas del IMPD al 317-327-6160, Crime Stoppers al 317-262-TIPS o marcar el 911.