Reportan tres heridos en tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade

ÚLTIM A HORA: Reportan tres heridos en tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade. La policía está investigando la balacera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en Miami-Dade
  • El tiroteo se desató frente al cuartel de policía de Miami-Dade
  • Al menos dos oficiales fueron heridos

Reportan tres heridos en tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade. La policía está investigando una balacera desatada este viernes al medio día frente al cuartel de la policía en Miami ubicado en la avenida 94 y calle 25 en Doral, de acuerdo con un reporte de la cadena local WPBF.

El lugar también es la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade. Dos oficiales y un civil fueron heridos de bala durante este tiroteo registrado alrededor de las 11 de la mañana en las inmediaciones del cuartel de la policía de Miami-Dade. Las autoridades respondieron de inmediato al registrarse el ataque.

Reportan tres heridos en tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade

Reportan tres heridos en tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade
FOTO Twitter

Un hombre saltó de un auto y comenzó a disparar a los oficiales, de acuerdo con la WPBF. Los policías respondieron a la situación con balazos y el presunto tirador quedó abatido. Uno de los oficiales fue llevado al Kendall Regional Medical Center y otro al Jackson Memorial Hospital por sus heridas, de acuerdo con el medio citado.

Los detalles del brutal tiroteo no están claro hasta el momento de la redacción de esta nota. Una fuente policía reveló para el Miami-Herald que la situación se desató tras una persecución de dos autos donde los policías del Departamento de Policía de Miami-Dade en Doral intentaron intervenir.

Se desata tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade en Doral

Se desata tiroteo frente a cuartel de la policía de Miami-Dade en Doral
FOTO Twitter

“Nuestros oficiales fueron alertados del incidente que había ocurrido y estaban en el área. Se encontraron con un accidente de tráfico en el que un vehículo chocó contra un árbol y se salió de control. Mientras nuestros oficiales observaban esto, el sujeto en ese automóvil saltó de su automóvil y abrió fuego”, declaró el portavoz de la policía de Doral, Ray Valdés, según CBS en Miami.

“Golpeó el vehículo del oficial varias veces. El oficial y otros oficiales en las cercanías abrieron fuego, le dieron al sujeto. El sujeto ha sido declarado muerto. Uno recibió una herida de bala en el pecho, la pierna y el brazo”, dijo el mencionado portavoz de la policía tras el tiroteo en el cuartel de la policía de Miami-Dade.

Así fue el tiroteo en el cuartel de policía de Miami-Dade en Doral (VIDEO)

Así fue el tiroteo en el cuartel de policía de Miami-Dade en Doral (VIDEO)
FOTO Twitter

“Afortunadamente, llevaba un chaleco antibalas. El chaleco antibalas detuvo la ronda. Inicialmente fue transportado a Jackson West. Los médicos del lugar evaluaron sus lesiones y decidieron, como precaución, trasladarlo a Ryder Trauma”, agregó el portavoz. Imágenes de helicóptero mostraron la movilización de la policía.

“El segundo oficial recibió un roce en la mejilla izquierda, ya sea de vidrio o metralla, estaba bien. Fue transportado a Kendall Regional ”, reveló Ray Valdés. Este no fue el único tiroteo que recientemente se ha reportado en los Estados Unidos, una fábrica y la ciudad de Tacoma se vieron ‘envueltas’ en el terror de los tiroteos. VIDEO AQUÍ.

Exempleado desata tiroteo en fábrica en Nebraska, hay tres muertos

Tiroteo fábrica muertos Nebraska
Foto Twitter

En medio de una aparente ‘venganza’, un hombre que fue despedido de la empresa Elevador Agrex, regresó más tarde para matar a dos compañeros con un arma de fuego, pero un empleado respondió a la agresión y lo asesinó, informó el portal de noticias de CNN.

La noticia de este tiroteo en una fábrica de Estados Unidos conmocionó a la comunidad el jueves, en medio de un año violento en el país en que cada semana hay diversos hechos sangrientos y con victimas mortales, un fenómeno que las autoridades no han podido frenar.

LO DESPIDEN Y DESATA EL ‘INFIERNO’

Max Hoskinson
Foto Twitter

Max Hoskinson, de 61 años, fue despedido el jueves de la compañía de servicios de granos, regresó al Elevador Agrex en Superior, pero no iba solo, consigo traía un arma de fuego con la que desató el ‘infierno’ que terminó en tragedia para todos por su terrible acción.

Actualmente, la Patrulla Estatal de Nebraska indaga los hechos con la ayuda de agencias locales, admitieron las autoridades de la policía, ya que hasta el momento se desconocía la identidad de las victimas que murieron en el brutal tiroteo desatado en la fabrica.

EMPLEADO CONSIGUE ESCOPETA Y RESPONDE

Max Hoskinson

Todo comenzó con el despido del hombre de Elevador Agrex, quien al no asimilar la noticia, salió de las instalaciones y por unas horas estuvo fuera, sin embargo, decidió regresar, pero no precisamente para despedirse de sus compañeros, sino para disparar en contra de ellos.

Pero nunca se imaginó que uno de los empleados del lugar, le respondería de la misma manera, con pólvora y menos que moriría esa misma tarde, junto a los excompañeros que mató con sus propias manos, el resultado: tres personas muertas y dolor en la compañía. Archivado como: Tiroteo fábrica muertos Nebraska

HERIDO SE SALVA Y LO DAN DE ALTA

Tiroteo fábrica muertos Nebraska
Foto Twitter

Tras la balacera en Elevador Agrex, la policía confirmó que dos personas fallecieron, una en el lugar y otra en el hospital, mientras que una más quedó herida y la tercera víctima mortal fue el agresor, por lo que las instalaciones tuvieron que ser cerradas en lo que se hacían las labores de investigación.

La buena noticia para la persona herida es que fue atendido de manera inmediata y trasladado a un hospital de Superior para brindarle atención médica y ese mismo día fue dado de alta, pues no presentó lesiones que pusieran en peligro su integridad física, dijeron las autoridades. Archivado como: Tiroteo fábrica muertos Nebraska

“NOTICIA IMPACTANTE Y DEVASTADORA”

FOTO Archivo MH

Sin embargo, la noticia caló hondo en los corazones de sus habitantes, que vieron la vulnerabilidad a la que se enfrentan ante un ataque sorpresivo como este, por lo que ni el mismo gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, se quedó callado y mediante un tuit dijo que está orando por las víctimas del tiroteo.

“La noticia del ataque a Agrex Elevator en Superior es impactante y devastadora”, manifestó sorprendido por el nivel de violencia que se generó en Superior, una ciudad en el sur de Nebraska cerca de la frontera con Kansas y hasta ayer una zona muy tranquila. Archivado como: Tiroteo fábrica muertos Nebraska

Tiroteo en Washington deja al menos 4 muertos y policía busca al sospechoso

tiroteo tacoma
Foto: AP

El Departamento de Policía de Tacoma, en el estado de Washington, informó vía Twitter que alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves dos mujeres y un hombre fallecieron, y que otro hombre fue trasladado al hospital con heridas que ponían en riesgo su vida.

Cerca de una hora después, la policía tuiteó que la persona que fue llevada al hospital murió a causa de sus heridas. Aparentemente, todas las víctimas eran adultas, señaló la policía al diario The News Tribune. Según la policía, el tiroteo ocurrió en la calle Everett, en el barrio de Salishan en el lado este de la ciudad.

Tiroteo en Tacoma deja al menos 4 muertos

TACOMAFoto: AP

Las autoridades indicaron que estaban buscando al menos a un sospechoso del tiroteo, de acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press. La portavoz de la policía, Wendy Haddow, dijo al periódico que los tiroteos ocurrieron en un callejón ubicado detrás de una residencia alrededor de las 4:24 de la tarde y que al menos una de las víctimas fue localizada en la calle frente a la residencia.

El jueves en la noche la policía describió el lugar como una escena activa y pidió a la población mantenerse alejada del área. Detectives e investigadores se presentaron al lugar. Los investigadores no están seguros de si el atacante actuó solo, dijo Haddow a The Seattle Times. Hasta las 7 de la noche del jueves, ningún sospechoso había sido arrestado ni identificado públicamente.

Continua artículo relacionado