Tiroteo con la policía deja un herido y desata el caos en Miami Beach (VIDEO)

  • Autoridades confirmaron que un tiroteo dejó un hombre herido en Miami Beach.
  • En el tiroteo en Miami Beach estuvo involucrado un oficial de policía.
  • El estruendo de los disparos desató el caos luego de que multitudes corrieran para escapar del sitio.

Un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial de policía dejó una persona herida en Miami Beach, Florida, indicaron las autoridades.

El incidente del tiroteo ocurrió cerca de las 8.30 de la noche del sábado a lo largo de la cuadra 500 de Ocean Drive, informaron medios como Local 10 y NBC Miami.

Las autoridades dijeron que un oficial de policía de Miami Beach fue notificado sobre una persona con un arma de fuego dentro de un establecimiento en Ocean Drive.

Se estableció contacto con un hombre armado, lo que resultó en que los oficiales descargaran sus armas de fuego, mencionaron las autoridades.

Después de que se escucharon los disparos por el tiroteo en Miami Beach, se vio a personas huyendo del Hotel Fritz en Ocean Drive, al norte de Fifth Street, mientras decenas de oficiales acudían al lugar. La escena parecía ilustrar un verdadero caos en la zona.

Local 10 News observó cómo un hombre con lesiones visibles fue colocado en una camilla en la parte trasera de una ambulancia y trasladado al hospital. Su estado de salud no fue reportado en ese momento.

El tiroteo en Miami Beach ocurrió en medio de la concentración de multitudes por las vacaciones de primavera, que los agentes de policía intentaban disipar por su seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades destacaron que ya no hay amenaza para la seguridad pública en el lugar. Ningún oficial resultó herido.

Alcalde de Miami da positivo para COVID-19

El alcalde de la ciudad de Miami dio positivo para el nuevo virus después de una reunión con un alto funcionario brasileño que también estuvo cerca del presidente Donald Trump.

El alcalde Francis Suarez dijo en un comunicado el viernes que no experimentaba síntomas. Aconsejó a cualquiera que le hubiese estrechado la mano o se hubiese hallado cerca de él desde el lunes que se aislara voluntariamente por 14 días.

Políticos de Florida, como el senador Rick Scott, expresaron preocupación por haber estado en contacto con el secretario de prensa de la presidencia brasileña Fábio Wajngarten, quien dio positivo después de una visita al resort de Mar-a-Lago de Trump el fin de semana pasado junto con el presidente Jair Bolsonaro.

Mundo Hispánico – 15 de marzo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+