Tiroteo en Colorado: María Elena Salinas de luto por muerte del hispano Kendrick Castillo

  • María Elena Salinas reaccionó a la muerte de Kendrick Castillo tras el tiroteo en Colorado
  • Kendrick Castillo se convirtió en un héroe al impedir que el atacante siguiera disparando
  • El hispano iba a graduarse en 3 días, pero ahora sus padres preparan su funeral

 

María Elena Salinas no pudo quedarse ajena a la muerte del hispano Kendrick Castillo, tras el tiroteo en la escuela STEM Highland Ranch de Colorado.

Al publicar la foto de a quien ella calificó como “héroe”, la experiodista de Univisión lanzó un fuerte llamado al control de armas en EE.UU. para que no se repitan tragedias como la del martes en Colorado.

“La cara de un héroe. Kendrick Castillo, de 18, quien recibió un disparo en la escuela STEM Highland Ranch en Colorado, se graduaría en 3 días. En cambio su familia estará planeando su funeral. Kendrick está siendo llamado un héroe por sus compañeros de clase. Se lanzó hacia el tirador poco después de sacar el arma, dando a los estudiantes tiempo para correr o esconderse”, escribió en inglés María Elena junto a la foto del sonriente joven hispano de lentes.

 

 

La periodista agregó en su mensaje en español: “Kendrick Castillo de 18 años se estaría graduando en 3 días, sin embargo ahora su familia planea su funeral. Perdió la vida al lanzarse contra el atacante en su escuela en Colorado, salvando así la de muchos de sus compañeros quienes hoy lo llaman un héroe”.

 

 

Las reacciones ante su publicación en Instagram no se hicieron esperar: “Ponen leyes muy estrictas para portar armas, ¡si los maestros portaran arma hay una posibilidad más grande de defenderse! ¡Ese chico es un verdadero héroe! Mis oraciones para él y su familia”, le escribió una seguidora.

A lo que María Elena Salinas no tardó en responder.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+