Tiroteo en club de striptease de Florida deja al menos 3 heridos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en club de striptease de Florida deja al menos 3 heridos
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un tiroteo en un club de striptease de Florida dejó al menos 3 heridos
  • Dos de los heridos se encuentran en estado grave
  • Se desconoce si los heridos eran empleados o clientes del local nocturno

Al menos tres personas resultaron heridas después de que estallaran múltiples disparos tras un tiroteo frente a un club de striptease en Florida, según informaron las autoridades.

Según medios locales, dos hombres armados abrieron fuego frente al Playhouse Gentlemen’s Club ubicado cerca de la cuadra 5700 de West Hallandale Beach Boulevard alrededor de las 2 de la madrugada del martes, informó The Sun.

Tres heridos tras tiroteo en club de striptease de Florida

tiroteo club striptease
Foto: Twitter.

Lo que empezó como una noche de diversión terminó en tragedia para tres de los hombres que asistieron al club donde se presentan espectáculos de mujeres bailando de forma sensual al tiempo que se van quitando la ropa.

Los tres heridos de bala tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital local. De acuerdo con CBS Miami, dos de los heridos se encuentran en estado grave, en cuanto al tercer herido informaron que sus lesiones no ponen en peligro su vida, dijo la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Se desconoce la identidad de las víctimas

policía busca a sospechosos
Foto: Twitter.

De acuerdo con el medio reseñado, se desconoce si las personas que resultaron heridas tras el tiroteo en el club de striptease eran empleados o si eran clientes del local. Asimismo, las autoridades no han revelado la identidad ni las edades de las personas que resultaron heridas.

La oficial de información pública de BSO, Carey Codd, indicó que una investigación preliminar mostró que dos personas se bajaron de un vehículo en el club de striptease y abrieron fuego contra las personas que estaban afuera del local nocturno.

Policía busca a sospechosos

tiroteo deja 3 heridos
Foto: Twitter.

La policía pidió a los conductores que eviten el área durante gran parte de la mañana mientras continúa la investigación. “Un Chrysler azul oscuro en el estacionamiento tiene agujeros de bala en la puerta del lado del conductor y en el parabrisas”, escribió la periodista Madeleine Wright en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la periodista indicó que la policía está trabajando para identificar al sospechoso del tiroteo en el club de striptease de Florida así como en el motivo de la balacera. Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Broward Crime Stoppers al través del 954-493-TIPS.

Tiroteo en motel de Texas deja 3 muertos, incluidos dos hispanos

tiroteo club striptease
Foto: Shutterstock

Tres personas, incluido el presunto pistolero, murieron y otras dos resultaron heridas de bala luego de que se desatara un tiroteo en un motel de Houston, Texas, indicaron las autoridades en una rueda de prensa.

De acuerdo con Boston25News, el director ejecutivo de la policía de Houston, Matt Slinkard, dijo en una conferencia de prensa ofrecida el lunes temprano que el tiroteo ocurrió poco después de las 11 de la noche del domingo en el motel Palace Inn en Antoine Drive.

Tiroteo en motel de Texas deja 3 muertos

tiroteo motel texas
Foto: Twitter

La policía indicó que respondió a la escena después de recibir una llamada de un hombre que se presume que era el pistolero ya que indicó que estaba armado y que podría herir a otros, incluidos los oficiales, dijo Slinkard.

De acuerdo con las autoridades, cuando los agentes llegaron a la escena se encontraron con el sospechoso armado quien fue descrito como un hombre afroamericano de unos 30 años de edad. Según la policía, el sospechoso comenzó a disparar desde un balcón del segundo piso apenas vio a los oficiales, dijo Slinkard.

Sospechoso murió baleado

motel texas
Foto: Shutterstock

Slinkard indicó que tres de los oficiales respondieron al fuego hasta que el sospechoso cayó al suelo y murió baleado, sin embargo, no se sabe si murió por una herida de bala autoinfligida o por un disparo de la policía, informó el medio reseñado.

Cuando cesó el tiroteo, la policía descubrió que aparte del sospechoso habían otras dos personas muertas en el balcón. Se trataba de un hombre y una mujer hispanos de “edad desconocida”, dijo Slinkard.

Dos de las víctimas resultaron ser hispanas

motel texas
Foto: Shutterstock

Slinkard dijo que en el estacionamiento del hotel habían otras dos personas que sufrieron heridas de bala. Uno de ellos fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones mientras que el otro fue tratado en el lugar.

Las autoridades indicaron que el tiroteo en el motel de Texas continúa bajo investigación y que no parece que se tratase de un incidente de violencia doméstica, asimismo, Slinkard indicó que no creen que el sospechoso conociera a las víctimas.

Tiroteo en Tucson deja un muerto y varios heridos

motel texas
Foto: Getty.

Por otro lado, cinco personas fueron baleadas, incluida una que murió, y dos o tres niños estaban desaparecidos tras una serie de ataques el sábado por la tarde en Arizona, según la policía de Tucson. Un agente disparó al sospechoso, que sufrió heridas graves, informó The Associated Press.

Un hombre de 35 años estaba acusado de disparar al personal de una ambulancia en torno a las 15:45 del domingo, según dijo a la prensa el jefe de policía de Tucson, Chris Magnus. El conductor de la ambulancia, un hombre de 20 años, recibió un disparo en la cabeza, y una paramédica en el asiento del pasajero, una mujer de 21 años, fue baleada en el pecho y el brazo. El hombre estaba en estado crítico y la mujer estaba estable.

Niños desaparecidos

niños desaparecidos
Foto: Getty

El sospechoso estaba acusado de manejar después hasta la escena de un incendio en una casa cercana y disparar a los bomberos y vecinos que trataban de sofocar las llamas, según el jefe de policía.

Un vecino murió de un disparo a la cabeza. Un bombero recibió un disparo en el brazo y otra bala rozó la cabeza de otro vecino. Dentro de la casa incendiada se encontró un cuerpo “muy quemado” y “dos o tres” niños que vivían allí estaban desaparecidos, dijo Magnus. Las autoridades intentaban localizar a los menores.

“Incidente trágico, espantoso y con muchos interrogantes”

varios heridos
Foto: Twitter.

Un policía que acudió al lugar encontró al sospechoso a unas pocas cuadras de distancia, indicó el jefe de policía. El sospechoso embistió su camioneta contra el vehículo del policía y abrió fuego.

El agente devolvió los disparos y baleó al sospechoso, que quedó herido grave. El policía no resultó herido. “Este es un incidente muy trágico, espantoso, con muchos interrogantes”, dijo Magnus.