ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en Chicago y confirman que un oficial está herido (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en Chicago y confirman que un oficial está herido (VIDEOS)
Etiquetas:
  • Reportan tiroteo en Chicago y confirman que un oficial está herido
  • El tiroteo en Chicago al parecer dejó a un oficial herido
  • La escena continúa repleta de uniformados

 

Tiroteo en Chicago. Una fuerte presencia policial inundó una importante intersección en el sur de los suburbios de Dolton el lunes por la tarde, después de informes de disparos.

Docenas de policías han sido vistos en el área de Sibley Boulevard y Chicago Road, tras el tiroteo en Chicago ocurrido alrededor de las 2:30 p.m de este lunes, según los reportes de NBC Chicago.

De acuerdo con las imágenes presentadas por el canal de televisión, la intersección parece estar cerrada al tráfico.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566166223/JLo_cinlib.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-partes-intimas/” title= “JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)”]

 

La policía confirmó que estaban respondiendo a la escena, pero los detalles sobre el tiroteo en Chicago aún no estaban claros.

 

 

Por su parte, al canal 32 de Fox News confirmó que un oficial de policía de los suburbios del sur de Dolton resultó herido, cuando le disparó a un sospechoso durante un intento de robo el lunes por la tarde.

Una fuente le dijo a Fox 32 que el oficial fue testigo de un robo en progreso cuando sacó su arma de fuego y le disparó a uno de los dos sospechosos. El oficial es un veterano de la fuerza de 21 años.

El oficial fue llevado al Advocate Christ Hospital en Oak Lawn, aunque su condición es desconocida en este momento.

Según otros reportes, el presunto criminal que hirió al policía fue descrito como un hombre de color que llevaba una sudadera con capucha negra, a quien las autoridades consideran armado y peligroso.

El presunto agresor fue visto por última vez en el Este de la calle 147 y la avenida Indiana, por el patio del ferrocarril.

No hay más detalles disponibles de inmediato, pero Mundo Hispánico estará pendiente de actualizaciones sobre este tiroteo en Chicago.

 

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Las autoridades están investigando un tiroteo que involucró a un oficial de policía el lunes en el sur de los suburbios de Dolton, según reportó el Chicago Sun-Times.

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

La policía de Dolton está ofreciendo una conferencia, de acuerdo con Telemundo Chicago.

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Un hélicoptero está sobrevolando el área, posiblemente en busca de lo que parecen ser personas involucradas en el incidente del tiroteo en Chicago. Los arbustos y patios traseros cercanos también están siendo revisados por agentes a pie.

 

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]