ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en Chicago y confirman que un oficial está herido (VIDEOS)

blank
blank

  • Reportan tiroteo en Chicago y confirman que un oficial está herido
  • El tiroteo en Chicago al parecer dejó a un oficial herido
  • La escena continúa repleta de uniformados

 

Tiroteo en Chicago. Una fuerte presencia policial inundó una importante intersección en el sur de los suburbios de Dolton el lunes por la tarde, después de informes de disparos.

Docenas de policías han sido vistos en el área de Sibley Boulevard y Chicago Road, tras el tiroteo en Chicago ocurrido alrededor de las 2:30 p.m de este lunes, según los reportes de NBC Chicago.

De acuerdo con las imágenes presentadas por el canal de televisión, la intersección parece estar cerrada al tráfico.

 

 

La policía confirmó que estaban respondiendo a la escena, pero los detalles sobre el tiroteo en Chicago aún no estaban claros.

 

 

Por su parte, al canal 32 de Fox News confirmó que un oficial de policía de los suburbios del sur de Dolton resultó herido, cuando le disparó a un sospechoso durante un intento de robo el lunes por la tarde.

Una fuente le dijo a Fox 32 que el oficial fue testigo de un robo en progreso cuando sacó su arma de fuego y le disparó a uno de los dos sospechosos. El oficial es un veterano de la fuerza de 21 años.

El oficial fue llevado al Advocate Christ Hospital en Oak Lawn, aunque su condición es desconocida en este momento.

Según otros reportes, el presunto criminal que hirió al policía fue descrito como un hombre de color que llevaba una sudadera con capucha negra, a quien las autoridades consideran armado y peligroso.

El presunto agresor fue visto por última vez en el Este de la calle 147 y la avenida Indiana, por el patio del ferrocarril.

No hay más detalles disponibles de inmediato, pero Mundo Hispánico estará pendiente de actualizaciones sobre este tiroteo en Chicago.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank