Tiroteo en Chicago: Reportan 7 heridos en Douglas Park

  • El tiroteo en Chicago es el tercero que se registra en menos de 24 horas en EE.UU.
  • El tiroteo se registró en Douglas Park la madrugada del domingo
  • Las autoridades confirmaron el número de heridos tras el tiroteo

 

Las autoridades confirmaron un tiroteo en Chicago, registrado la madrugada del domingo en Douglas Park, convirtiéndolo en el tercer tiroteo masivo que se registra en EE.UU. en menos de 24 horas.

Siete personas resultaron heridas en el tiroteo en Chicago, que se registró aproximadamente a la 1:20 de la madrugada, cuando un grupo estaba en el parque en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road y alguien abrió fuego desde un Camaro negro, dijo la policía de Chicago según NBC Chicago.

 

 

Un hombre de 21 años fue herido en la ingle y llevado al Hospital Mount Sinai en estado crítico, confirmó la policía.

Mientras que una mujer de 25 años resultó con heridas en el brazo y la pierna y fue llevada al mismo hospital, donde su condición se estabilizó.

Otra mujer, de 22 años, también fue alcanzada por las balas y llevada al Mount Sinai, dijo la policía. Su condición también se estabilizó.

 

 

Un hombre de 20 años y una mujer de 19 años fueron llevados al Hospital Stroger, dijo la policía. El hombre recibió un balazo en el lado derecho del cuerpo y la mujer recibió un balazo en la pierna. Sus condiciones se estabilizaron.

Dos hombres, de 23 y 21 años, también fueron llevados al Mount Sinai con heridas de bala, dijo la policía.

 

 

Se vio a personas caminando en el parque justo después del perímetro de la cinta de la escena del crimen, con las luces de su teléfono encendidas, como buscando cosas que dejaron atrás mientras huían de las balas.

El tiroteo en Chicago en Douglas Park se registró casi a la misma hora que el tiroteo en Dayton, pero desafortunadamente en el de Ohio sí hubo víctimas fatales.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+