Tiroteo en Chicago: Reportan 7 heridos en Douglas Park

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Chicago: Reportan 7 heridos en Douglas Park
  • El tiroteo en Chicago es el tercero que se registra en menos de 24 horas en EE.UU.
  • El tiroteo se registró en Douglas Park la madrugada del domingo
  • Las autoridades confirmaron el número de heridos tras el tiroteo

 

Las autoridades confirmaron un tiroteo en Chicago, registrado la madrugada del domingo en Douglas Park, convirtiéndolo en el tercer tiroteo masivo que se registra en EE.UU. en menos de 24 horas.

Siete personas resultaron heridas en el tiroteo en Chicago, que se registró aproximadamente a la 1:20 de la madrugada, cuando un grupo estaba en el parque en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road y alguien abrió fuego desde un Camaro negro, dijo la policía de Chicago según NBC Chicago.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bikini-tanga-atrevido/” title= “JLo paraliza las redes con su bikini tanga más atrevido (4 FOTOS)”]

 

Un hombre de 21 años fue herido en la ingle y llevado al Hospital Mount Sinai en estado crítico, confirmó la policía.

Mientras que una mujer de 25 años resultó con heridas en el brazo y la pierna y fue llevada al mismo hospital, donde su condición se estabilizó.

Otra mujer, de 22 años, también fue alcanzada por las balas y llevada al Mount Sinai, dijo la policía. Su condición también se estabilizó.

 

 

Un hombre de 20 años y una mujer de 19 años fueron llevados al Hospital Stroger, dijo la policía. El hombre recibió un balazo en el lado derecho del cuerpo y la mujer recibió un balazo en la pierna. Sus condiciones se estabilizaron.

Dos hombres, de 23 y 21 años, también fueron llevados al Mount Sinai con heridas de bala, dijo la policía.

 

 

Se vio a personas caminando en el parque justo después del perímetro de la cinta de la escena del crimen, con las luces de su teléfono encendidas, como buscando cosas que dejaron atrás mientras huían de las balas.

El tiroteo en Chicago en Douglas Park se registró casi a la misma hora que el tiroteo en Dayton, pero desafortunadamente en el de Ohio sí hubo víctimas fatales.

 

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

El tiroteo en Dayton comenzó a la 01:00 de la madrugada hora local, y ocurrió en una popular zona de ocio en la localidad.

Al menos diez personas fallecieron, incluido el atacante, y 16 resultaron heridas en el tiroteo en Dayton, el segundo menos de 24 horas después de que un ataque similar causara 20 muertos en El Paso, Texas.

“El tirador ha muerto. Hay otros nueve fallecidos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones”, informó el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

Dayton es una ciudad de 170,000 habitantes en el suroeste del estado de Ohio, en el Medio Oeste de Estados Unidos.

 

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

El tiroteo en Chicago y Dayton se produjeron solo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

 

 

Las autoridades estadounidenses investigan el posible vínculo del sospechoso de la masacre de El Paso con un manifiesto publicado en internet en el que se critica “la invasión hispana de Texas”, informó hoy el diario local El Paso Times.

 

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

“Ahora mismo tenemos un manifiesto de este individuo que indica un posible delito de odio”, señaló el jefe de Policía de El Paso, Greg Allen, esta madrugada.

El escrito, publicado poco antes de la matanza que dejó 20 muertos y 26 heridos, habla de “una invasión hispana de Texas” y advierte del “reemplazo de la gente de raza blanca por extranjeros”, según los medios locales.

 

*Con información de Agencia EFE

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

https://twitter.com/VPITV/status/1158084530256977925