ÚLTIMA HORA: Tiroteo en centro de rehabilitación de California deja múltiples víctimas


Una persona murió y otras dos resultaron heridas el lunes tras registrarse un tiroteo en un centro de desintoxicación en California, informa el medio KTVU, citando a autoridades locales.

El incidente ocurrió en las instalaciones del Helen Vine Detox Center ubicado en el condado no incorporado de Marin, al norte de los límites de la ciudad de San Rafael.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 5 de noviembre y por qué?

Agentes encontraron a tres personas – dos hombres y una mujer – con heridas de bala. Las víctimas fueron identificadas como personal del plantel, según reseñó el alguacil del condado, Michael Brovelli.

Los heridos fueron llevados a un hospital y se desconoce el alcance de sus lesiones. Las autoridades dicen que el autor continúa prófugo.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

El centro de rehabilitación cuenta con 26 habitaciones y acreditación para impartir programas de desintoxicación por problemas de alcohol y drogas. También ofrece terapias dirigidas a tratar condiciones psiquiátricas, según indica su portal de internet.

Suspenden a maestros que se disfrazaron del muro y de mexicanos

Un distrito escolar de Idaho suspendió este sábado a maestras que durante Halloween usaron ‘disfraces’ alusivos a mexicanos y desplegaron un muro fronterizo con el eslogan “Make America Great Again”, de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

El diario Idaho Statesman reportó que el superintendente del Distrito Escolar Middleton, Josh Middleton, anunció su decisión en una reunión especial de la junta escolar, reseñó AP.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+