Nueva York: Tiroteos en el lado este de Buffalo deja 5 personas baleadas

La madrugada de este miércoles se registraron unos tiroteos en el lado este de Buffalo que resultaron en 5 personas baleadas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • La madrugada de este miércoles se registraron unos tiroteos en el lado este de Buffalo que resultaron en 5 personas baleadas
  • Cuatro de los heridos parecen tener heridas graves
  • Las autoridades están investigando si los tiroteos están vinculados entre sí

El Departamento de Policía de Buffalo está investigando unos tiroteos que se registraron la madrugada del miércoles en el lado este de la ciudad y que resultaron en cinco personas baleadas, de acuerdo con WGRZ.

El primer incidente ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada en la primera cuadra de Titus Avenue.

La policía indicó que dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital ECMC para recibir tratamiento y resaltó que una de ellas parecía tener heridas de gravedad.

Tiroteo Buffalo durante la madrugada deja 5 personas baleadas
Foto: Twitter.

El segundo tiroteo ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la cuadra 100 de Ashley Street, cerca de donde ocurrió la primera balacera.

Las autoridades indicaron que tres personas fueron alcanzadas por las balas y que todas parecen tener heridas graves.

Hasta el momento no se sabe si los dos tiroteos están vinculados.

La policía de Buffalo instó a cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los dos tiroteos que se comunique llamando o enviando un mensaje de texto a la línea de información confidencial del departamento al (716) 847-2255.

Por otro lado, el fin de semana un hombre murió en un tiroteo después de una discusión en University Park Mall en Mishawaka, de acuerdo a reporte de South Bend Tribune.

Los oficiales fueron enviados al centro comercial poco antes de las 3:00 de la tarde del sábado luego de recibir informes de un tiroteo registrado en el lugar. Encontraron al hombre, identificado como Delaney J. Crosby 23 años, muerto por al menos una herida de bala, según un comunicado de la Unidad de Homicidios de Metro del condado de St. Joseph.

Las agencias policiales evacuaron el centro comercial y formaron un “equipo de búsqueda y rescate” con la finalidad de encontrar a las víctimas y/o a los sospechosos adicionales, pero no fue posible encontrarlos.

En un comunicado, Metro Homicide hizo referencia a una publicación en las redes sociales de alguien identificado como “Rafael Delaghetto” que afirmaba ser el tirador. La persona fue entrevistada y no es el tirador, dijo la policía.

En el comunicado también se informó que el tiroteo ocurrió después de que dos hombres comenzaran a discutir entre sí y uno de ellos sacó una pistola y le disparó a la víctima.

La policía aún no ha realizado arrestos pero Metro Homicide está realizando las investigaciones pertinentes y entrevistando a testigos, mientras revisa las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron los hechos.

Renee Dominik, de 44 años, estaba en el centro comercial, en un área de juegos cerca del Shoe Dept. Encore, con su esposo y sus dos hijos cuando ocurrió el tiroteo. “Escuché un estallido y vi gente corriendo”, dijo. “Pensé que tal vez era un tornado”.

Un empleado de la zapatería indicó a la gente que se refugiara adentro, dijo Dominik. Ella, su familia y otras 35 personas se apresuraron a entrar en la trastienda de la tienda antes de salir al exterior.

Los empleados de otras tiendas también invitaron a la gente a esconderse.

Los videos publicados en las redes sociales mostraron a personas saliendo corriendo del centro comercial en los segundos posteriores al tiroteo.La policía pide que cualquier persona con información llame a Metro Homicide al 574-235-5009, o Crime Stoppers al 574-288-STOP.

Siete heridos tras colapso de estacionamiento en construcción en Atlanta

Colapso estacionamiento Atlanta. Un total de siete trabajadores heridos dejó el colapso de un estacionamiento en construcción en Atlanta, Georgia, luego de que se reportara un primer incidente el viernes de la semana pasada y otro al día siguiente, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El derrumbe del viernes hirió a seis trabajadores de la construcción en un estacionamiento que se construye para la ampliación del Hospital Emory, en Midtown, informó el canal de televisión local WSB.

El sábado pasado, un trabajador resultó herido y fue enviado al Grady Memorial Hospital después de que se cayera otra parte de la plataforma. Los trabajadores estuvieron en el sitio el sábado para limpiar y tratar de apuntalar el edificio. OSHA, la agencia del gobierno encargada de los accidentes laborales, estaba en la escena en el momento del segundo colapso.

“El trabajador sufrió algunas lesiones importantes en las extremidades inferiores”, dijo el sargento Cortez Stafford.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: tiroteo Buffalo

Continua artículo relacionado