Dos muertos, cinco heridos en tiroteo en bar en Chicago

blank
blank

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo desde un automóvil en marcha frente a un bar en el sector sur de Chicago, informaron autoridades.

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo cuando estalló una trifulca en el bar Reynold’s Lounge y la gente salió corriendo del local, informó The Chicago Sun-Times.

Los atacantes vinieron en un vehículo marca Ford plateado, dijo la policía. El vehículo se dio a la fuga y no hay sospechosos. No queda claro si las víctimas eran las personas involucradas en la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Lucero en nueva foto! Tras insultos, Lucero y Mijares hacen lo impensable en cumpleaños de hija

Cuatro hombres y tres mujeres fueron baleados. Dos de los hombres, de 36 y 39 años de edad, murieron tras ser llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Otro hombre está en condición crítica.

Tres de los otros cuatro heridos están hospitalizados, en condición buena. Una mujer fue solo rozada por la bala y rechazó tratamiento.

Balacera mortal en Ohio

Un policía murió y otro fue herido tras un enfrentamiento de 12 horas en un edificio residencial en Ohio, informaron las autoridades el domingo. Un sospechoso está detenido.

El incidente ocurrió a eso de las 7 de la noche del sábado en el conjunto residencial Royal Oaks en Pierce Township, a unos 32 kilómetros (20 millas) al este de Cincinnati, dijo el capitán de policía Jeff Sellars.

Añadió que un hombre había llamado al 911 diciendo que unas personas se negaban a salir de su vivienda, y que había armas en el hogar.

Dos policías fueron baleados en el enfrentamiento. El policía herido está estable en el hospital.

Hasta no se han difundido las identidades ni de los policías ni del sospechoso, que fue arrestado a eso de las 6:30 del domingo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank