Tiroteo dentro de un autobús deja un muerto y cinco heridos en California

  • Autoridades confirmaron un tiroteo dentro de un autobús en California.
  • Al menos una persona murió y cinco resultaron heridos por el tiroteo en California.
  • La policía ya capturó al sospechoso del tiroteo dentro del vehículo en California.

Un tiroteo que se desató dentro de un autobús ha dejado una persona muerta y al menos cinco heridas en California, según confirmaron las autoridades.

Cinco personas fueron baleadas en un autobús de la empresa Greyhound que se dirigía desde Los Ángeles hasta el Área de la Bahía de San Francisco, indicó la policía a CBS News en la mañana de este lunes.

Aunque en principio se había dicho que eran seis heridos, el suceso dejó una persona muerta y cinco heridos, reportó ABC News.

Un sospechoso está bajo custodia y no hay indicios actuales del motivo del tiroteo, dijo la policía de Bakersfield.

Las autoridades no habían dicho de inmediato si hubo muertes o la gravedad de las lesiones de los heridos, pero más tarde ABC News confirmó un deceso. El tiroteo ocurrió en la Interestatal 5, en Grapevine, a unas 80 millas al noroeste de Los Ángeles, en California.

KBAK-TV, afiliada de CBS, informó que los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern y la Patrulla de Carreteras de California han acordonado una estación de servicio Valero con cinta de precaución. Un autobús de la línea Greyhound se puede ver en el fondo.

De acuerdo con una reseña de Daily Mail, imágenes de medios locales mostraron el vehículo de la compañía de transporte interurbano en la cuadra 8000 de Grapevine Road East, cerca de Lebec, alrededor de la 1.00 de la madrugada.

Cuarenta pasajeros estaban en el autobús, apuntó Daily Mail.

Las víctimas fueron transportadas al hospital y sus condiciones de salud no se conocieron de inmediato.

El referido medio dijo que se confirmó que el tirador era uno de los pasajeros del autobús.

“La situación es estable y no hay amenaza”, mencionó Rich Anthes, un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California.

Greyhound no emitió de inmediato una declaración sobre el tiroteo en el autobús en California.

California: Arrestan a pastor latino acusado de abuso sexual

Rolando Fuentes, pastor de la iglesia Centro Familiar Cristiano Peniel en la ciudad de Anaheim, California, fue arrestado bajo cargos de agresión sexual y de actos lascivos contra un menor, informó la policía este viernes.

El pastor hispano, de 53 años, fue detenido el jueves bajo sospecha de múltiples delitos, entre los que se incluyen violación, agresión sexual, violencia doméstica y acoso a un menor, dijeron las autoridades en una rueda de prensa en California, reseñó Efe.

Las autoridades creen que los abusos se cometieron en la sede de la iglesia, ubicada en 225 N. State College Blvd, apuntó Ktla 5.

“Podemos confirmar que se han identificado tres víctimas, pero no podemos discutir ningún detalle específico sobre el caso”, dijo la policía en un comunicado.

“Parece haber una relación con su posición de confianza como pastor y los crímenes de los que se le acusa de cometer”, comentó el sargento Shane Carringer al referido medio.

De acuerdo con la información proporcionada en la rueda de prensa, el pastor Fuentes fundó la iglesia hace dos años y brinda sus servicios en español, en especial a la comunidad guatemalteca del sector. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+