Un muerto y dos heridos por tiroteo en almacén de Amazon en Jacksonville (FOTO)

The Associated Press
Actualizado en

  • Reportan tiroteo en almacén de Amazon de Jacksonville
  • Dos hombres salieron de un auto plateado para disparar
  • La víctima tenía 20 años de edad

Tiroteo Amazon. Un tiroteo dirigido a las afueras de un almacén de Amazon en Jacksonville, Florida, dejó una persona muerta y otras dos levemente heridas el lunes, dijeron las autoridades.

El hombre de 20 años que recibió un disparo mortal estaba esperando en la fila fuera del almacén de Amazon para solicitar un trabajo, dijo el jefe asistente de la oficina del sheriff de Jacksonville, Brian Kee, durante una conferencia de prensa.

Brian Kee dijo que dos hombres salieron de un auto plateado alrededor de las 2:00 de la tarde, corrieron hacia la víctima y comenzaron a disparar antes de emprender la huida, según reportó la agencia The Associated Press.

Dos espectadores fueron alcanzados por las balas pero no requirieron hospitalización, dijo Kee.

Las autoridades dijeron que el tiroteo en el lado norte de la ciudad no parece haber sido un caso de violencia en el lugar de trabajo.

“Esto no es al azar. Estaba específicamente dirigido a esta víctima ”, dijo Kee a los periodistas.

“No fue dentro de las instalaciones (de Amazon) en absoluto”, aclaró.

Los sospechosos seguían en libertad pocas horas después del tiroteo.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas de inmediato y el motivo detrás del tiroteo no estaba claro.

Una estación de televisión local publicó en su sitio web una foto aparentemente tomada por un empleado que muestra cristales rotos en la sala de descanso, que parece haber sido causada por una bala.

tiroteo Amazon

Tiroteo Amazon: Latino muere en tiroteo en Walmart de California

En otro tiroteo parecido, el hispano Martín Haro-Lozano, empleado de un centro de distribución de Walmart en la ciudad californiana de Red Bluff, falleció eeste sábado por la tarde, cuando un exempleado abrió fuego antes de ser abatido por agentes de policía.

Además de Haro-Lozano y el sospechoso, el tiroteo se saldó con al menos otros cuatro heridos, indicaron las autoridades locales.

El latino, de 45 años y natural de Orland, en California, era empleado de Walmart, dijo la Policía, que indicó que los fallecidos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, según la agencia Efe.

El incidente se produjo después de que el sospechoso entrase a su antiguo centro de trabajo en la tarde del sábado y comenzase a disparar contra los presentes.

Alertados de los sucedido, agentes de la policía local acudieron de inmediato al lugar e intercambiaron disparos con el sospechoso en el estacionamiento del centro de distribución y lo abatieron, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Tehama, situado al norte de California, a unas 120 millas de Sacramento.

La investigación apunta a que el sospechoso embistió su vehículo contra el edificio de Walmart antes de comenzar a disparar con un arma larga semiautomática.

Citados por medios locales, las autoridades indican que el sospechoso era un hombre de 31 años que trabajaba en el centro hace más de un año y que por el momento se desconoce si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación entre ellos.

 

Archivado como: Tiroteo Amazon

Search

+