Tiroteo deja saldo rojo en pleno fin de semana en Montgomery, Alabama

Tiroteo Montgomery Fin de semana sangriento luego de un tiroteo en donde hubo varios heridos que fueron trasladados al hospital de emergencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tiroteo deja varios heridos en pleno fin de semana
  • Ocho personas resultaron heridas por los disparos ocurridos en Montgomery
  •  Las ocho víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro su vida

Tiroteo heridos Montgomery. La violencia en el país sigue en aumento, las personas no pueden salir a la calle sin el miedo de que algo pueda ocurrir durante el transcurso. Este fin de semana en la ciudad de Montgomery, Alabama hubo un tiroteo que dejo saldo rojo en donde varias personas resultaron heridos de bala, según Alabama News.

Fue un fin de semana de terror para los ciudadanos que viven en Montgomery, ya que se suscitaron algunos tiroteos en la cual dejaron a algunas personas heridas. Al parecer unos sujetos armados tuvieron un enfrentamiento donde causaron varios daños incluyendo ciudadanos heridos.

Tiroteo en pleno fin de semana

Tiroteo heridos Montgomery
FOTO TWITTER

El Departamento de Policía de Montgomery informó que ocho personas han recibido disparos en una serie de tiroteos desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado. Provocando que las personas fueran trasladados al hospital para ser atendidos de inmediatamente, afortunadamente sus vidas no corrieron peligro.

El capitán de la policía de Montgomery, Saba Coleman, mencionó que el primer tiroteo ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes por la noche. Agrega que los elementos de seguridad encontraron a un hombre con heridas de disparos en la cuadra 5600 de Eddins Road.  Además, que la policía acudió a un hospital donde un segundo hombre estaba siendo tratado por una herida de bala.

Tiroteo heridos Montgomery: Hubo varios heridos

Tiroteo heridos Montgomery: Hubo varios heridos
FOTO TWITTER

Un tercer hombre fue también trasladado al hospital por una herida de bala. El capitán de la policía de Montgomery, mencionó que este tercer sujeto estuvo involucrado en un accidente automovilístico debido a los disparos que hubo este fin de semana en la calle 2200 de Eastern Boulevard.

Hubo otros dos conductores involucrados en el accidente, donde solamente sufrieron heridas no tan graves, inmediatamente fueron llevados a la clínica para tratar las heridas. Luego, la mañana de este sábado, alrededor de las 12:30, la policía fue llamada a un hospital donde tres hombres y una mujer estaban siendo atendidos de igual manera por heridas de bala.

Tiroteo heridos Montgomery: Otros heridos por diferente tiroteo

Tiroteo heridos Montgomery: Otros heridos por diferente tiroteo
FOTO TWITTER

Saba Coleman dice que estuvieron involucrados en otro tiroteo que hubo en la calle 200 de John Morris Avenue. Eso está en Norman Bridge Road, al sur de East South Boulevard. Incluso a las 2 de la tarde acudieron a otro centro de atención donde se encontraba una mujer recibiendo atención médica, debido a otros disparos ocurridos en el área de Troy Highway y Bell Road.

En total hubo ocho víctimas que tuvieron que ser llevados al hospital para tratar sus heridas de bala por distintos tiroteos ocurridos en el Montgomery, Alabama. Hasta el momento no se ha mencionado mayor información sobre los disparos y este fin de semana sangriento.

Tiroteo heridos Montgomery: Disparos en Tennessee

Tiroteo heridos Montgomery: Disparos en Tennessee
Foto Facebook

Otro intenso tiroteo se suscitó la mañana de este sábado 7 de agosto en Tennessee que ha dejado hasta el momento a dos personas heridas, de acuerdo al reporte preliminar del Departamento de Policía de Gallatin, informó el portal de noticia de The Sun. La tranquilidad de la mañana se vio alterada por un tirador que al verse rodeado, se atrincheró en en una casa, luego que las balas alcanzaran la humanidad de dos personas, por lo que agentes del Departamento de Policía de Gallatin tuvieron que responder a la agresión.

La ubicación de la refriega fue cerca de Maple y Spencer Street en Gallatin, de acuerdo al primer reporte de las autoridades. La alerta se mantenía en espera de que se resolviera la situación sin mayo peligro para los habitantes del lugar. Una segunda víctima fue encontrada cerca de la avenida Elleta.

Tiroteo heridos Montgomery: Aseguran perímetro

Tiroteo heridos Montgomery: Aseguran perímetro
Foto Google Maps

Debido a que el tirador seguía suelto, la policía emitió una alerta para que los pobladores se refugiaran y evitar así que resultaran heridos si se desataba otro tiroteo. Para ver le video haz click aquí. La información indica que desde temprano antes de los disparos de arma de fuego, el hombre, identificado como Kevin R. Johnson hizo varias declaraciones amenazantes, y de acuerdo a su esposa, este podría estar armado en Gallatin.

De inmediato decenas de agentes policiaco a bordo de unidad, llegaron al sitio luego que se reportara el hecho a través del sistema de emergencias 911 y resguardaron el área para asegurar el perímetro sin poner en riesgo a más civiles. Archivado como: Tiroteo en Tennessee

Tiroteo heridos Montgomery: Posible sospechoso

Posible sospechoso
Foto Gallatin Police

Los primeros datos señalan que Johnson es el principal sospechoso ya que fue visto salir de su casa con  una camiseta en color rojo y se dirigió hacia la avenida Juanita, sin embargo, no se puede asegurar aún que él sea el tirador.

Los elementos seguían hasta el momento en el lugar en Gallatin, mientras analizaban cómo iban a entrar o si requerirían la presencia de algunos negociadores, de lo contrario podrían entras las fuerzas especiales como en casos similares lo han hecho los del SWAT.

La violencia continua

La violencia continua
Foto AP

Hace unos días se dio a conocer otro episodio de tiroteo donde el atacante del incidente en el Pentágono murió tras herir a un policía y dispararse él mismo con el arma del agente, según informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), que no reveló las posibles causas del suceso.

Un día después de que el Pentágono tuviera que ser clausurado durante más de una hora debido a este suceso en las inmediaciones, el Buró Federal de Investigaciones reveló en su cuenta de Twitter detalles de lo ocurrido. Archivado como: Tiroteo heridos Montgomery.

Atacó con un cuchillo al agente

Atacó con un cuchillo al agente 
Foto AP

Según la agencia federal, el suceso se produjo sobre las 10.40 hora local cuando el atacante, Austin William Lanz, de 27 años y procedente de Georgia, llegó en un autobús al Centro de Tránsito del Pentágono y “sin provocación” previa atacó con un cuchillo al agente George González, que resultó gravemente herido y moriría después.

Tras un forcejeo entre ambos, el agresor “se disparó con el arma de servicio del oficial”, agregó en un hilo de mensajes la Oficina de Campo del FBI en Washington. La información detalló que otros agentes de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono -de la que también hacía parte González- se enfrentaron también al sujeto, que finalmente murió en el lugar de los hechos. Archivado como: Tiroteo heridos Montgomery.

Varias victimas

Varias victimas
Foto AP

Además, un transeúnte “civil” que no fue identificado resultó herido en el hecho y fue llevado a un hospital con lesiones que “no pusieron en peligro su vida”. El Buró Federal de Investigaciones agregó que “continúa investigando el incidente”.

Horas antes, el Pentágono había revelado que George González, el policía fallecido, había sido militar condecorado por su servicio en Irak. Nacido en Brooklyn, Nueva York, llevaba trabajando en la Fuerza de Protección del Pentágono desde 2018. Archivado como: Tiroteo heridos Montgomery.

HERIDOS EN QUEENS

Gallatin
Foto Archivo

Cabe recordar que a principios de mes dos hombres dispararon contra una multitud afuera de una barbería en el distrito Queens de Nueva York, dejando heridas a por lo menos 10 personas antes de huir en motonetas, informó la policía en aquel día.

El suceso ocurrió cerca de una lavandería en el vecindario de Corona poco antes de las 11 p.m. hace algunos días, indicó la fuerza pública. Añadió que los heridos  “ocho hombres y dos mujeres, de entre 19 y 72 años de edad, no están graves”.  Archivado como: Tiroteo heridos Montgomery.

Continua artículo relacionado