Tiroteo en Lenox Mall: Reportan un herido y sospechoso se dio a la fuga

Foto de Getty y video de MH
  • Tiroteo en Lenox Mall. La policía de Atlanta dijo que un hombre recibió un disparo y resultó herido, y el sospechoso se dio a la fuga
  • El hecho ocurrió luego de una supuesta discusión en la tienda Apple de Atlanta
  • Durante el año pasado, hubo seis tiroteos en el centro comercial

Tiroteo en Lenox Mall. La policía de Atlanta, Georgia dijo que un hombre recibió un disparo y resultó herido dentro de Lenox Square, ubicado en la cuadra 3300 de Peachtree Road, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.

La policía de Atlanta dijo que el tiroteo ocurrió dentro de la Apple Store, ubicada cerca de la entrada de Peachtree Road al centro comercial.

Según el oficial de policía de Atlanta Anthony Grant, el hombre que recibió un disparo recibió un golpe en las nalgas luego de una discusión con lo que llamó un “grupo de hombres sospechosos”.

Uno de ellos disparó a la víctima en la parte trasera y luego se fue en lo que Grant dijo que parecía ser una Chrysler Pacifica azul con el número de matrícula de Georgia CML8659.

Dijo que la víctima fue transportada en condición estable al Grady Memorial Hospital en el centro de Atlanta para recibir tratamiento por sus heridas.

Grant dijo que los oficiales pudieron atrapar a una persona, a quien ahora están interrogando en relación con el incidente.

Dijo que la policía está buscando a los sospechosos y un vehículo en relación con el tiroteo.

La ubicación de la Apple Store donde ocurrió el tiroteo abrió sus puertas el viernes, habiéndose trasladado desde otra parte del centro comercial.

Durante el año pasado, hubo seis tiroteos en el centro comercial, uno de los centros comerciales más grandes de la región, incluido un tiroteo que involucró a un oficial.

Archivado como: tiroteo en Lenox Mall