Tío Memo revela ideas para regalar sin gastar dinero

  • Usa el papel periódico o de revista para envolver el regalo navideño.
  • Busca mapas gratis de ciudades o lugares interesantes y úsalo como envoltura.
  • Puedes crear vales para realizar obras de caridad en tu comunidad.

El presupuesto navideño se agotó y aún faltan algunas personas allegadas por recibir ese regalo especial o aún  no has hecho una obra de caridad, Tío Memo te da algunas ideas fenomenales sin gastar dinero en esta Navidad.

¡Tu bolsillo quedó sin dinero! No te preocupes una buena idea de Tío Memo resolverá el problema.

Usa revistas y periódicos que no emplees y decora ese regalo tan especial y de esta manera estas contribuyendo con el medio ambiente.

Tío Memo-ideas-sin gastar-dinero

Foto/Captura Mundo Hispánico

Sin embargo, al regalo no le puede faltar el lazo o moño, para su elaboración puedes comprar un listón y diseñarlo así de fácil.

También busca mapas gratis de ciudades o lugares interesantes y úsalo como envoltura.

Otra de las maneras para envolver tu regalo de Navidad, podría ser empleando las bolsas que te dan en el supermercado y con un marcador blanco escribe tu desea para esa persona especial.

Recuerda algo muy importante, no botes los moños de los regalos que te dan ya que lo puedes reusar en otro regalo a futuro.


Otras de las maneras de dar sin gastar dinero que te aconseja Tío Memo es crear vales para ofrecer tu ayuda a personas que realmente lo necesitan  y alegrar corazones en Navidad.

Otras de las maneras de dar sin gastar dinero que te aconseja Tío Memo es crear vales para ofrecer tu ayuda a personas que realmente lo necesitan  y alegrar corazones en Navidad.

Foto/Captura Mundo Hispánico

Puedes reparar un juguete viejo como una bicicleta y dejarla como nueva.

Así como también puedes fabricar un regalo único y original utilizando materiales que tienes a la mano o sino buscar información por internet.

Si tu regalo tiene que ver con la naturaleza o el aire fresco tienes la opción de organizar un picnic, caminata o visita paisajes atractivos que se localicen cerca de tu ciudad.

Todo ser humano tiene el valor de ser caritativo y humanitario, entonces puedes llenarte del espíritu de la navidad ayudando aquellas personas que lo necesita.

Search

+