Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma, la fallecida hermana de la hija de Alejandra Guzmán (FOTO)

El tío de Frida Sofía se despide de su hermana Natasha Moctezuma, a quien siempre la recordará como una persona sumamente valiente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma
  • “El alma más bella de la familia”
  • Frida Sofía recuerda a su hermana

“Eras un ejemplo de fe y de fortaleza”. El tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma, se despide de la hermana menor de la cantante, Natasha Moctezuma, a quien siempre la recordará como una de las personas más valientes que haya conocido, dándole así el último adiós a la joven que lamentablemente falleció a los 24 años de edad.

Vaya que las cosas se han puesto bastante difíciles en la vida de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ya que después de haberse embarcado en un problema legal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado cuando era aún muy joven, ahora la también cantante se enfrenta a la pérdida de su hermana.

Frida Sofía de luto por la muerte de su hermana

Frida Sofía de luto por la muerte de su hermana
FOTO: Instagram

Fue el pasado 2 de septiembre cuando se daba a conocer el lamentable fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de la también cantante Frida Sofía, quien murió por causas aún desconocidas a la edad de 24 años, así lo daba a conocer la revista mexicana, TVNotas

Y es que a pesar de que no se sabe el por qué de su muerte, la misma revista comentó que la joven, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel tenía problemas que afectaban directamente a sus pulmones, además de que en el año 2017 se dio a conocer que también sufría de epilepsia. Ante esta lamentable noticia, su tío Pedro Moctezuma utilizó sus redes sociales para despedirse de su querida sobrina.

Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma

Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma se despidió de su sobrina, Natasha Moctezuma, hermanastra de la hija de Alejandra Guzmán, en el tierno mensaje, el hombre denotó la gran valentía que la joven de 24 años tenía, además de hablar sobre todos los aprendizajes que tuvo gracias a ella:

“Hace dos días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia, nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo,  gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón y  tu bella sonrisa”, comenzó su mensaje el hermano del papá de Frida Sofía a través de sus redes sociales.

“Sé que nos veremos en el cielo”; Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma

"Sé que nos veremos en el cielo"; Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma
FOTO: Instagram

Posteriormente, el tío de Frida Sofía comentó la gran fe que tenía Natasha Moctezuma a la hora de llevar los momentos más difíciles de su vida, llenos de coraje y valentía: “Eres un ejemplo de fe, de fortaleza, de coraje mi niña hermosa, siempre te llevaremos en el corazón, y en nuestra alma tus hermosas platicas de horas por teléfono”.

“Tu mente brillante y única, y ese amor de tu ser como jamás nadie conocí en la vida, con tu gran corazón mi chata linda, te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo”, continuó Pedro Moctezuma, recordando las pláticas y la gran nobleza que poseía Natasha a una edad tan joven, y como a pesar de los momentos difíciles ella seguía adelante.

“El alma más bella de la familia”; Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma

"El alma más bella de la familia"; Tío de Frida Sofía se despide de Natasha Moctezuma
FOTO: Instagram

Para finalizar su mensaje de despedida, el tío de Frida Sofía, Pedro  Moctezuma, destacó la gran lucha que tuvo su sobrina Natasha a la hora de enfrentar sus problemas de salud: ” Luchaste hasta el final eres la guerrera más grande de la vida te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia”.

“Aquí vives amor en nuestro ser te amamos hasta el infinito NATASHA EL ALMA MAS BELLA DE ESTA FAMILIA, TE AMO GORDA HERMOSA, nadie como tú”, finalizó Pedro Moctezuma, hermano de Pablo Moctezuma, papá de la cantante mexicana, Frida Sofía, hija también de Alejandra Guzmán. FOTOGRAFÍA AQUÍ

El tierno mensaje de Frida Sofía para su hermana Natasha

El tierno mensaje de Frida Sofía para su hermana Natasha
FOTO: Instagram

Cabe destacar que antes de que se diera a conocer la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, la misma cantante publicaba en redes sociales tiernas fotografías a lado de ella, con quien siempre le estuvo agradecida por estar y confiar en ella cuando nadie más lo hacía, y por ser su soporte en los momentos más difíciles.

En su cuenta de Instagram Frida Sofía escribía lo siguiente: “Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO!. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”.

El doloroso mensaje de despedida del esposo de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos USA

FOTO: Mezcalent

Mensaje esposo Daniela Rodríguez. El mundo de la farándula se encontraba de luto en estos días por el sensible fallecimiento de la ex integrante del reality Enamorándonos USA de Univisión, Daniela Rodríguez. La triste noticia conmovió a sus conocidos por la sorpresiva muerte de la joven que impacto a todos los compañeros que convivieron con ella, según People en Español.

La ex participante del famoso show donde los  integrantes acudían para encontrar a su pareja ideal, sorprendió cuando iba por la calle junto a su esposo Darwin Cipion, ya que en ese momento la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente su pareja la traslado a una clínica, pero a pesar de los esfuerzos no lograron salvarle la vida. Archivado como: Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma, hermana de la cantante

Doloroso mensaje del esposo de Daniela Rodríguez

FOTO: Instagram

Fue el pasado 25 de agosto cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la concursante del programa de Enamorándonos USA, Daniela Rodríguez  a los 29 años de edad, justo cuando se encontraba en su país natal, México, a las afueras de una clínica de belleza, donde estaba con su madre y su esposo.

Ante esta situación varias celebridades enviaron sus condolencias a la familia de Daniela, por la sensible perdida. Incluso su esposo le dedicó unas emotivas y dolorosas palabras en sus redes sociales para despedir a su amada: “Siempre te voy a cuidar, aunque te me hayas marchado. Siempre te voy a amar, hasta siempre mi mors bello”, le expresó. Archivado como: Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma, hermana de la cantante

Conmovió a los internautas

FOTO: Instagram

Cabe mencionar que la pareja de Daniela y Darwin apenas tenían 4 meses de haberse casado y de acuerdo con sus publicaciones en Instagram tenían varios planes de vida una de ella era formar una familia. Incluso el mensaje del esposo de Rodríguez conmovió a sus seguidores quienes reaccionaron ante este mensaje.

“Mis condolencias, mi paisano Darwin, estamos contigo desde República Dominicana”, “Dios le de fuerza y mucha fortaleza a toda la familia”, “Qué triste, Dios le dé consuelo a él y demás familiares”, escribieron algunos de los internautas en el perfil de red social de Darwin. Archivado como: Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma, hermana de la cantante

“Muy lamentable pérdida”

FOTO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram de People en Español compartieron una foto donde se puede apreciar tanto a Daniela Rodríguez muy feliz junto a su esposo Darwin Cipion. Inmediatamente los seguidores aprovecharon para enviar sus pésames y reaccionar al post del mensaje del esposo viudo. Archivado como: Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma, hermana de la cantante

Que tristeza pobrecita y tan felices que se veían, es increíble lo sucedido Dios reconforte a su esposo y familia le debe parecer todo un mal sueño”, “wow que pena en paz descanse fortaleza a su esposo”, “Dios la tenga en su santa gloria”, “Muy lamentable pérdida”, “Que triste noticia, tan joven y tan feliz que se veían QEP”, comentaron algunos usuarios.

¿Ya presentía su muerte?

FOTO: Instagram

Incluso muchos afirman que ya presentía su muerte, ya que hace algunos días la famosa concursante, escribió un extraño mensaje en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía con su esposo: “Solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mocho que te amo @flaccocipion”. Archivado como: Tío de Frida Sofía despide a Natasha Moctezuma, hermana de la cantante

Ante este mensaje los internautas reaccionaron y sospecharon que ella ya presentía su muerte, ya que el mensaje más bien parecía una despedida, en donde muchos internautas comentaron que ella ya sabía lo que iba a pasar: “Parece sabía que sus días estaban contados… fortaleza para su familia y su amado esposo”, dijo un seguidor. VIDEO AQUÍ DE LAS IMAGENES AQUÍ

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado