¿Tímida? Hija de Lucero aparece desde alberca pero no se deja ver como muchos quisieran (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • La hija de Lucero apareció en una alberca rodeada de primas y amigas, pero no se mostró completamente
  • La timidez de Lucerito Mijares o los ataques posiblemente han mermado su confianza
  • La adolescente no apareció como uno se esperaría desde la alberca

 

La hija de Lucero, también conocida como Lucerito Mijares cada vez acapara más la atención del público en general, lo que es normal considerando que su mamá y Mijares, su papá, son muy queridos por el público.

Sin embargo, para la casi adolescente ha sido motivo de presión y de duras pruebas el aparecer ante el público porque su imagen no ha sido completo del agrado de todos.

Cuando Lucero y Mijares publicaron fotografías junto a Lucerito, los comentarios se tornaron un tanto agresivos y amargos contra la joven, pues le dijeron ‘fea’, ‘masculina’, ‘desaliñada’ y bastantes adjetivos que hasta la famosa cantante tuvo que salir a defenderla.

 

 

Ahora, la hija de Lucero apareció desde una alberca rodeada de sus primas, según lo publicó una cuenta de fans en Instagram llamada ‘luceritomijaresfan’ disfrutando tiempo libre, pero no se mostró como uno quisiera.

Pues desafortunadamente, pareciera que los ataques y las críticas contra su cuerpo y su imagen han mermado su seguridad, pues se tapó por completo su figura.

Sin embargo y para beneplácito de todos, su sonrisa abrazando a sus primas y amigas dentro de la alberca lo dice todo: se encontraba muy feliz y disfrutando del momento.

Por lo anterior, le comentaron: “Esa sonrisa”, “Sonrisa inocente”.

Sin embargo, también apareció un video.

 

FOTO #1: LA HIJA DE LUCERO APARECIÓ CON UNAS AMIGAS DESDE LA ALBERCA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+