Timbers enfrentara al Sporting Kansas City en el Campeonato de la Conferencia

Los Portland Timbers se enfrentarán al Sporting Kansas City en el partido de ida del Campeonato de la Conferencia Oeste de dos partidos de goles agregados en el Audi 2018 MLS Cup Playoffs en el Providence Park el domingo 25 de noviembre, se anunció esto noche. A partir de las 4:30 p.m. (Pacífico), el partido será televisado a nivel nacional en FS1.

Después del partido del 25 de noviembre, Portland viajará a Kansas City para la segunda etapa del Campeonato de la Conferencia Oeste el jueves 29 de noviembre en el Children´s Mercy Park. A partir de las 6:30 p.m. (Pacífico), el partido será televisado a nivel nacional por ESPN.

Los Timbers avanzaron al Campeonato de la Conferencia Oeste con una victoria por 4-2 en penales como visitantes contra los Seattle Sounders FC en el partido de vuelta de las Semifinales de la Conferencia Oeste el 8 de noviembre.

Portland ha aparecido en la ronda de campeonato de la conferencia tres veces (2013, 2015, 2018) en las últimas seis temporadas. Los Timbers son uno de los tres equipos que aparecen en tres campeonatos de conferencia desde 2013 (New York Red Bulls, Seattle Sounders FC).

El Campeonato de la Conferencia Oeste marcará la segunda vez que Portland y Sporting Kansas City se enfrentarán en los Playoffs de la Copa MLS, con los Timbers avanzando más allá del Sporting Kansas City en la Ronda eliminatoria de los Playoffs de la Copa MLS 2015.

 

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+