Encuentran muerta en su troca a la estrella de Tik Tok LadyDrivah en Florida

Encuentran muerta en su troca a la estrella de Tik Tok LadyDrivah 2.0 en Florida. La mujer de 38 años fue encontrada en Jacksonville.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Encuentran muerta en su troca a la estrella de Tik Tok LadyDrivah en Florida
  • La tiktoker dejó huérfanos a dos pequeños
  • LadyDrivah era una camionera de florida

Encuentran muerta en su troca a la estrella de Tik Tok LadyDrivah 2.0 en Florida. La mujer de 38 años fue encontrada muerta en su troca en Jacksonville de acuerdo con los informes. Los fanáticos de la tiktoker se vistieron de luto tras la noticia que fue confirmada por una amiga cercana.

Rachelle de 38 años, mejor conocida como Ladydrivah 2.0 fue encontrada muerta en su troca el pasado 10 de noviembre, de acuerdo con The Sun. Era madre de dos niños pequeños. Fue su amiga y compañera de TikTok  con el usuario @p *** ed_of_truckah quién confirmó la noticia.

Así encontraron muerta a la tiktoker Ladydrivah 2.0

Así encontraron muerta a la tiktoker Ladydrivah 2.0
FOTO TikTok

La amiga de Ladydrivah 2.0 reveló la terrible noticia en un desgarrador video. De acuerdo con el medio citado, Rachelle era una camionera de Florida con más de 35 mil seguidores en Instagram que ganó por su personalidad “ruda” y por sus diversos comentarios, según The Sun.

“La tomaron demasiado joven, y todos la extrañaremos”, dijo un fan de la tiktoker según el medio citado. Rachelle nació en Duval, Florida en 1983 y era camionera profesional. En las redes compartía sus experiencias relacionadas con las reglas de tráfico y seguridad vial.

LadyDrivah era una camionera y fue encontrada muerta

LadyDrivah era una camionera y fue encontrada muerta
FOTO TikTok

Un video publicado en octubre dejaría ver que se encontraba en una relación antes de que fuera encontrada muerta en su troca. Además de compartir sus experiencias en su trabajo, también compartía fotos y videos de su mascota un perro llamado “Tank”, señala The Sun.

Pese a que Ladydrivah se encontró muerta en su troca en Jacksonville el pasado 10 de noviembre las causa de su muerte no ha sido revelada. Sus seguidores, tras enterarse de la tragedia, ha exigido a las personas que no difundan teorías de la muerte hasta que se esclarezca su caso.

Extraños mensajes que LadyDrivah publicó antes de su muerte

Extraños mensajes que LadyDrivah publicó antes de su muerte
FOTO TikTok

Días antes de que fuera encontrada muerta, había revelado a sus fans que luchaba contra la depresión y que podría terminar con su ‘carrera’ en Tiktok debido a la gran cantidad de odio que recibió, señala The Sun. Esta situación derivó en diversas especulaciones sobre su muerte.

“Dejé de explicarme porque me di cuenta de que la gente solo entiende lo que quiere”, había publicado la tiktoker Ladydrivah 2.0 en su cuenta oficial de Instagram, de acuerdo con el medio citado. Sin embargo, está no fue la única publicación que causó preocupación entre sus seguidores.

“Tu mejor amigo también es tu peor enemigo”, el mensaje ‘final’ de la tiktoker LadyDrivah 2.0

"Tu mejor amigo también es tu peor enemigo", el mensaje 'final' de la tiktoker LadyDrivah 2.0
FOTO TikTok

“Esa es la única forma de ser en estos días. Tu mejor amigo también es tu peor enemigo y esa es la persona a la que miras en el espejo. Esa es la única que te hará o te romperá”, publicó el pasado 20 de septiembre. Su último video fue publicado el pasado 1 de noviembre, días antes de su muerte.

Lamentablemente, está no fue la única tragedia que ha rodeado a tiktokers recientemente. El mes pasado se dio a conocer que el tiktoker Gabriel Salazar huía de la policía cuando se mató junto a tres amigos en aparatoso accidente PARA VER EL ÚLTIMO VIDEO DE LADYDRIVAH 2.0 DÉ CLIC AQUÍ.

Tiktoker Gabriel Salazar huía de la policía cuando se mató junto a tres amigos en aparatoso accidente

Gabriel Salazar huía de la policía cuando se mató junto a tres amigos en aparatoso accidente
Foto: GoFundMe

La estrella de TikTok Gabriel Salazar murió en un aparatoso accidente automovilístico a la edad de 19 años luego de que se desatara una persecución policial en Texas, indicaron las autoridades locales citadas por Newsweek el viernes 1 de octubre.

En una publicación de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala (ZCSO por sus siglas en inglés) compartió detalles de los eventos que llevaron al accidente fatal ocurrido alrededor de la 1.20 de la madrugada del domingo 26 de septiembre.

Detalles sobre la muerte del tiktoker Gabriel Salazar

Detalles sobre la muerte de Gabriel Salazar

Al compartir una imagen de la escena del accidente donde se aprecian los restos del vehículo en llamas, un representante de la ZCSO escribió: “El domingo 26 de septiembre de 2021 aproximadamente a la 1:20 a.m., un agente de la ZCSO escuchó por casualidad a un oficial del Departamento de Policía de Crystal City (CCPD en inglés) iniciar una parada de tráfico en la autopista 83 de los EE.UU. en la intersección de FM3292”.

Agregó: “El oficial del CCPD informó que estaba en una persecución activa de un Chevy Camaro blanco que viajaba hacia el norte por la carretera 83 hacia La Pryor. El oficial del ZCSO ayudó a desplegar un dispositivo de desinflado de llantas, pero no tuvo éxito”.

Policía confirmó que estaba persiguiendo el auto del tiktoker Gabriel Salazar

Policía confirmó que estaba persiguiendo el auto de Gabriel Salazar
FOTO Twitter

En el post, la policía mencionó: “El agente de la ZCSO declaró que más tarde escuchó al oficial del CCPD informar que el vehículo se había volcado y que estaba completamente envuelto en llamas. 4 personas fueron declaradas muertas en el lugar. El Departamento de Seguridad Pública de Texas está a cargo de la investigación”.

Las autoridades dijeron a People que el vehículo del tiktoker Gabriel Salazar chocó contra varios árboles, antes de volcarse y prenderse fuego, y los cuatro ocupantes del automóvil fueron posteriormente declarados muertos en el sitio.

El Camaro del tiktoker Gabriel Salazar se estrelló, volcó y prendió en fuego

Gabriel Salazar
Foto: Facebook de Zavala County Sheriff’s Office

Los otros pasajeros han sido identificados como José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23 años, y Sergio Espinoza-Flores, de 36 años, de acuerdo con el reporte de People, que también citó a las autoridades policiales.

El tiktoker Gabriel Salazar, quien residía en San Antonio, fue muy popular era muy popular en la red social TikTok, donde tenía más de 1 millón de seguidores en su cuenta gabenotbabe gracias a publicaciones de parodias y sincronización de labios. La cantidad aumentó a más de 2.2 millones de seguidores en los días posteriores a su muerte, mencionó Newsweek.

Tenía más de 1 millón de seguidores en redes sociales

Tenía más de 1 millón de seguidores en redes sociales
Instagram de Gabriel Salazar

En su última publicación el sábado de la semana pasada en Instagram, donde poseía más de 800,000 seguidores, el tiktoker Gabriel Salazar se mostró posando frente a un lujoso auto blanco, al parecer el mismo Chevrolet Camaro del accidente.

Tras la muerte de la joven estrella de las redes sociales, se creó una cuenta de GoFundMe a nombre de Chris Vazquez para cubrir los gastos del funeral, entre otros costos. Hasta este viernes 1 de octubre, la meta fijada en 25,000 dólares se había superado y se situaba en 38,210 dólares.

Recaudan fondos para familia del influencer

Recaudan fondos para familia del influencer
Foto: GoFundMe

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y hermanito”, se leyó en un comunicado del organizador de la página de GoFundMe, Chris Vázquez. A su vez, añadió: “Él siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido, con un sentido del humor tranquilo y con sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo esto es la vida real?”.

“Las palabras no pueden expresar la angustia que siente toda nuestra comunidad por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan”, expresó el mensaje en GoFundMe. Por su parte, la hermana del tiktoker Gabriel Salazar compartió una publicación de varias fotografías en Instagram, donde mostró algunos de los momentos más felices con su hermano desde que era bebé. Archivado como: Ladydrivah hallada muerta en su troca

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado