Tiktoker hispana revela cuánto gana por limpiar casas en EE.UU.

¡NI QUIÉN LO IMAGINARA! Tiktoker hispana revela cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. Vanessa supo cómo hacer más dinero con la red social.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Vanesa Amaro ha logrado lo que pocos hispanos
  • Lo que gana al mes es ‘increíble’
  • La mexicana llegó a EE.UU. para ‘triunfar’

Tiktoker hispana revela cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. La plataforma de TikTok ha dado muchas estrellas, especialmente, durante el último año de pandemia, donde millones de personas suben distintos contenidos y ganan millones de seguidores, este es el caso de Vanesa Amaro, una mexicana que sorprendió a muchos.

Amaro, vive Texas y se dedica a la limpiezas de casas, desde pequeños departamentos hasta grandes mansiones. Realizando a diario su trabajo, se dio cuenta que podía ayudar a miles de personas que se dedican a la limpieza o que simplemente no hallan soluciones a ciertos tipos de suciedad en sus hogares.

Vanesa Amaro sorprende a todos por lo que gana limpiando casas en EE.UU.

Vanesa Amaro sorprende a todos por lo que gana limpiando casas en EE.UU.
FOTO TikTok

Al monto de redactar esta nota, la influencer mexicana cuenta con casi 5 millones de seguidores en TikTok y cerca de 300 mil en Instagram. Tiene contenido tanto en inglés cómo en español y ha acumulado más de 100 millones de likes en su perfil de TikTok dirigido a la comunidad hispana.

Decoraciones en el papel de baño, productos para limpiar, trucos para quitar manchas difíciles, rutinas para limpiar más fácil son algunos de los temas que la hispana toca en sus videos que acompaña de música regional mexicana y con un característico humor y forma de hablar que ha ‘enganchado’ a millones de usuarios.

La tiktoker rompe el silencio y habla sobre cuánto realmente gana por limpiar casas

La tiktoker rompe el silencio y habla sobre cuánto realmente gana por limpiar casas
FOTO TikTok

Esta pregunta es sumamente recurrente en los comentarios de los videos de la tiktoker, y es que a muchos les genera mucha curiosidad saber cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. En un video publicado el pasado mes de abril, Vanessa Amaro contestó ‘la pregunta del millón’.

El video de la hispana titulado “Cuánto gano?”, obtuvo más de 1.5 millones de likes y cerca de 25 mil personas lo compartieron. “Mi madre me enseñó qué está pregunta no se hace”, inicia diciendo la reconocida tiktoker, quién a modo de broma lanza un fajo de billetes a la cámara.

¿Cuánto cobra por limpiar casas?

¿Cuánto cobra por limpiar casas?
FOTO TikTok

Pese al consejo de su madre, la tiktoker mexicana decidió contar a sus seguidores cuánto gana por limpiar casas en EE.UU. “Para todos mis metiches, aquí les va…  limpio departamentos super chiquititos y eso empieza de $70 dólares”, comenzó relatando la hispana con una alegre sonrisa.

“Limpio casas que puedo cobrar hasta $800 dólares, reveló la inmigrante, sin embrago destacó que cuándo realiza la limpieza de casas de ese valor, sólo realiza una al día “porque si no me muero”, dice en tono de burla la simpática tiktoker. ¿Pero cuánto cobra realmente al mes la tiktoker Vanesa Amaro?

Revela que dejó muchos clientes ¿Ya no necesita el dinero?

Revela que dejó muchos clientes ¿Ya no necesita el dinero?
FOTO TikTok

La mujer siguió revelando los detalles de su negocio. “Pero cuándo son departamentos, o casas chicas o medianas llevó a limpiar hasta cuatro por día, bueno solía por qué ya dejé muchos de mis clientes”, contó en el video, lo que también generó dudas, ¿será que ya no necesita el dinero?

Al respecto, Vanesa contó que explicaría después por qué es que había ‘abandonado’ a muchos de sus clientes. La tiktoker siguió explicando cuánto cobra para poder entender cuánto gana en total por limpiar casas en los Estados Unidos. La sencilla mujer ha logrado posicionarse en TikTok por su carisma y forma de hablar.

Tiktoker revela cuánto gana al mes por limpiar casas en Estados Unidos

Tiktoker revela cuánto gana al mes por limpiar casas en Estados Unidos
FOTO TikTok

Las casas normales las cobro entre $120 y $170 dólares, reveló. “Entonces estás hablando que más o menos son cómo $500 dólares al día”, dijo la mexicana. Sin embargo, la Tiktoker aseguró que podría ganar “a veces más, a veces menos”, lo que variaría la cantidad final que gana.

“Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, aseguró la joven mujer que a raíz de sus videos ha logrado posicionarse en la plataforma y obtener una colaboración con una gran empresa de esponjas. Lo anterior, significaría que la tiktoker hispana estaría ganando más $15,500 dólares al mes. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Familia millonaria en México gasta más de 50 mil dólares en el mall en un día

Hasta les dan regalos por sus enormes compras en Gucci
FOTO YouTube

Los Influencers mexicanos están dominado las plataformas de redes sociales, de distintas maneras. Mientras Vanesa Amaro gana seguidores por su trabajo limpiando, la familia millonaria gana fama por su forma de vivir. Los Díaz son una familia de millonarios en México que abrieron las puertas de sus ranchos e invitaron a un youtuber a conocer su excéntrico estilo de vida. En esta ocasión se dirigieron a un exclusivo centro comercial a realizar una ‘pequeñas compras’.

Escoltados y lujosos autos toda la familia se dirigió al centro comercial, para realizar su primer parada en la tienda llamada “Gran Vía” una lujosa boutique de zapatos y accesorios de lujo en México. Cabe mencionar que la familia millonaria pudo comprar cómodamente ya que cerraron la tienda para ellos.

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre ‘cómodamente’

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre 'cómodamente'
FOTO YouTube

Llegando a la tienda, la familia tuvo una hora ‘reservada’ la misma para sus costosas compras. La familia Díaz esta compuesta por el padre Ángel, su esposa Joelia, y sus cinco hijos, Karen, Brayan, Ángel Jr, y los gemelos Jordy y Joan. Lo primero que se ven son los tenis que varían entre los 2,300 dólares y 3,200.

La primer compra de la familia millonaria son unos zapatos especialmente encargados para la cabeza de la familia, el Sr Ángel. Con suela diseñada en laser, piel de pitón, y siendo el único par en México, los tenis del padre de la familia Díaz son el producto más exclusivo de la lujosa tienda.

La familia millonaria gasta 10 mil dólares en solo siete prendas

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre 'cómodamente'
FOTO YouTube

En seguida, uno de los empleados sacó dos prendas que ni siquiera tenía exhibidas, siendo exclusivas para la familia Diaz. Después, un empleado mostró un suéter de más 700 dólares que el más grande de los hermanos se llevó para su casa. Los gemelos de la familia millonaria tuvieron ‘dificultades’ para encontrar algo para ellos.

Y es que la lujosa tienda “Gran Vía” tiene pocos diseños repetidos por su exclusividad. Sin embargo, se probaron dos sudaderas de $1,150 dólares y $1,350 dólares con cristales de Swarovski. “Yo creo que es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas”, dice el padre al ser cuestionado sobre su forma de vestir.

La familia Díaz gasta miles de dólares en pocas prendas y con cristales de Swarovski

La familia Díaz gasta miles de dólares en pocas prendas y con cristales de Swarovski
FOTO YouTube

Antes de salir de la lujosa tienda, la familia millonaria se sirvieron un par de botellas de champagne, hicieron un brindis y fueron a pagar la cuenta de $198,000 mil pesos, cerca de 10 mil dólares en solo siete prendas. Después se dirigieron a “Palacio de Hierro”.

El youtuber Yulay los acompaño en su siguiente parada. La segunda parada fue en la tienda de “Rolex”, donde Ángel, el menor de la familia millonaria, iba a compra un lujoso reloj, sin embargo, prefirió encargar otro más grande y con diamantes con un valor de $16,400 dólares.

Los Díaz gastan miles en ropa que solo ellos tienen

Los Díaz gastan miles en ropa que solo ellos tienen
FOTO YouTube

La siguiente parada fue en la lujosa tienda Louis Vuitton, en esta boutique los gemelos ‘por fin’ encontraron ropa para ellos. Se trató de dos coloridas camisas iguales que Joan y Jordy compraron. Por su parte, Karen, la herma mayor de la familia millonaria se compró unas botas de alrededor de $1,500 dólares.

En esta tienda gastaron $7,000 dólares en tan solo cinco prendas. Enseguida se dirigieron a la famosa y exclusiva tienda “Gucci”. “No hay p*** que se lleven mis chavos lo que quieran, y si quieren hacemos un giveaway”, dice el padre al enterarse del precio de un pants que pidió su hijo el más pequeño. Para saber más de la familia millonaria dé clic aquí.

Continua artículo relacionado