Muere tik toker hispano Gabriel Salazar de apenas 19 años (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere Tik Toker hispano
  • Tenía 19 años
  • Seguidores y amigos se despiden de él

“Tu familia y amigos te extrañan”. Se da a conocer la muerte de un tik toker hispano a la edad de 19 años. El joven respondía al nombre de Gabriel Salazar y murió debido a un lamentable accidente automovilístico. Sus amigos le rinden un homenaje a su más grande amigo: “Es muy difícil hablar para nosotros sobre lo que él pasó”.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando se dio a conocer que el joven Gabriel Salazar, un tik toker hispano de 19 años falleció trágicamente debido a un lamentable accidente automovilístico, en San Antonio Texas, y a pesar de que su muerte no se ha confirmado de manera oficial, amigo y familiares ya se despiden de él, así lo informó el portal The Sun U.S.

“Haría cualquier cosa para recuperarte”; Muere tik toker hispano de apenas 19 años

"Haría cualquier cosa para recuperarte"; Muere tik toker hispano de apenas 19 años
FOTO: Instagram

De acuerdo con el periódico estadounidense, fue uno de los amigos de Gabriel Salazar, el tik toker hispano que falleció a los 19 años, quien publicó tres homenajes en su página de redes sociales dedicados a él, en donde se despedía de Gabe, quien era conocido por artísticamente en su cuenta de Tik Tok por este nombre. El joven tenía al rededor de 1.3 millones de seguidores, y su user era @gabenotbabe.

En su primer homenaje, el instagramer Rickey Flores, amigo de este influencer, se despidió de él llamándolo como hermano, y posteriormente confesó que no sabía cómo sentirse con esta muerte: “Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano”.

Murió en un accidente automovilístico; Muere tik toker hispano de apenas 19 años

Murió en un accidente automovilístico; Muere tik toker hispano de apenas 19 años
FOTO: Instagram

En las fotografías que Flores publicó, se podían ver a los dos amigos juntos, mientras que en la segunda venía un enlace que te llevaba directo a la página GoFundMe, en la cual los familiares del tik toker hispano pedía ayuda para poder pagar los costos del funeral de Gabriel Salazar, quien lamentablemente murió a sus 19 años.

Posteriormente a esto, Rickey Flores comentó que él no quería entrar en detalles respecto a esta muerte, afirmando que nadie, ni sus familiares ni amigos se lo esperaban: “Yo realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, incluso hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperamos que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando”.

“Las palabras no pueden expresar la angustia”; Muere tik toker hispano de apenas 19 años

"Las palabras no pueden expresar la angustia"; Muere tik toker hispano de apenas 19 años
FOTO; Instagram

Para finalizar con estas declaraciones, Rickey Flores, amigo cercano del tik toker hispano, expresó que su comunidad de encontraba de luto por esta lamentable muerte, afirmando que sin duda extrañaban la presen ciencia de Gabriel Salazar, conocido como Gabe, en sus vidas, además de afirmar que su recuerdo estará siempre presente con ellos:

“Las palabras no pueden expresar la angustia y tristeza que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan”, informó Flores, con texto citado por el periódico estadounidense, The Sun U.S.

“Piden ayuda para los gastos”; Muere tik toker hispano de apenas 19 años

"Piden ayuda para los gastos"; Muere tik toker hispano de apenas 19 años
FOTO: Twitter

El diario informó que la familia de Gabriel Salazar hasta ahora habían recaudado más de $11,000 dólares, todo con el fin de que puedan cubrir los costos del funeral que, según Chris, amigo del tik toker hispano, “serán demasiado para que su familia pueda pagarlos”, añadiendo lo siguiente: “Consideré la posibilidad de donar y ayudé a aliviar al menos el dolor y la tensión de sus padres”.

Más amigos del tik toker hispano comenzaban a pronunciarse ante su lamentable muerte, informando que se encontraban desconsolados por su partida, compartiendo a través de redes sociales un video de ellos lamentándose por esta noticia, mientras que al pie del video confesaban que “habían perdido a su mejor amigo”.

No ha sido el único tik toker que ha fallecido de esta manera 

FOTO: Shutterstock

Cabe destacar que Gabriel Salazar no ha sido en único tik toker que ha fallecido en un accidente automovilístico a una edad tan joven, ya que en el mes de agosto se dio a conocer que otro creador de contenido también falleció a la edad de 18 años, todo esto después de que el joven saliera disparado por la ventana de su automóvil.

De acuerdo con su madre Tassie y su cuñado, el joven llamado Timothy Hall había estado haciendo varios trucos en su camioneta junto a su novia, cuando en un momento a otro, el vehículo se volcó provocándole la muerte: “Falleció este sábado en un accidente de carro con su novia, Kori, en el patio delantero de un amigo suyo”.

Muere estrella de Tik Tok Timbo el Redneck al ser aplastado por su troca

FOTO: Twitter

Muere la famosa estrella de Tik Tok, Timothy Isaiah Hall, mejor conocido como Timbo el Redneck, de una manera trágica, ya que autoridades policiacas reportan que el joven fue aplastado por su troca, de acuerdo a los portales de noticias de The Sun y New York Post.

Timothy Isaiah Hall tenía tan solo 18 años de edad, sin embargo, algunos medios indican que tenía 30 años, pero la realidad es que apenas en mayo pasado se graduó de secundaria, información que consta en sus redes sociales. Archivado como: Muere tik toker hispano de apenas 19 años

Camioneta cae encima de él

muerte
FOTO: Twitter

Fue su mamá quien anunció que el famoso joven falleció a causa de un accidente automovilístico y ahora enfrentan el luto por su partida. Esta muerte ha dejado a sus seguidores (más de 200 mil) con un aprofunda tristeza.

El joven se destacó en las redes sociales por la publicación de sus graciosos videos y logró obtener más de 2.5 millones de me gusta, y murió haciendo lo que más le gusta: Hacer “donas” en su patio delantero el sábado, cuando su troca, llamada “Big Booty Judy”, se volteó, lo aventó y cayó encima de él. Archivado como: Muere tik toker hispano de apenas 19 años

Mi corazón está roto

muerte
VIDEO: TikTok

La mamá del joven utilizó la red social de su hijo para dar la terrible noticia y dijo que murió en un “grave accidente”. Y agregó: “No hará más videos, no más videos en absoluto. Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró. Quiero dar las gracias a todos, por todos los fans que tuvo. Amaba a TikTok y solo creía en todos los fans, en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él”.

Pero no quedó allí, la mujer rompió en llanto y dijo que “mi corazón está tan roto”. Su cuñado confirmó que Timbo el Redneck estaba practicando una piruetas en su troca, cuando en un momento dado todo salió mal y con el resultado trágico. Archivado como: Muere tik toker hispano de apenas 19 años

¿Cómo murió?

muerte
FOTO: Instagram

El cuñado Tony escribió en un posta aparte en sus redes sociales: “Falleció este sábado en un accidente de camión con su novia, Kori, en el patio delantero de la casa de su amigo Jay. Estaba haciendo donas en el patio delantero de la casa de JD”.

El hombre relató cómo sucedió el accidente vial y con sus palabras explicó: “El camión simplemente se volcó y voló por la ventana del lado del conductor y el camión aterrizó encima de él”. En el momento del percance, la novia del Tiktoker estaba allí, pero se desconoce si está lesionada. Para ver el video del anuncio de la mamá haz click aquí. Archivado como: Muere tik toker hispano de apenas 19 años

No habrá más videos

muerte
FOTO: Twitter

La madre, de manera afligida, dio el terrible anuncio de lo que sucedió: “No hará más videos, no más videos en absoluto”. Tanto en Tik Tok como en Instagram, el joven publicaba videos de sus hazañas en la troca en color negro, de la marca GMC. Archivado como: Muere tik toker hispano de apenas 19 años

Debido a esos videos, el joven se hizo famoso en las redes sociales y cada vez ganaba más público y en ocasiones invitaba a amigos o familiares. La noticia de su muerte ha cimbrado el mundo de las redes sociales por lo desafortunado. Para ver el video de una de sus anteriores acrobacias, haz click aquí. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok