Tijuana vs Cruz Azul: cómo ver gratis y en vivo el comienzo de los octavos de la Copa MX

blank
blank

Hoy 25 de septiembre se da inicio a la fase de octavos de final de la Copa MX, con el partido Tijuana vs Cruz Azul como el duelo más interesante de la jornada.

La transmisión en vivo será este martes a las 10:15 pm hora del Este, en el Estadio Caliente.

Sin caer en predicciones, se puede esperar una final adelantada en la fase de cuartos, ya que el vencedor del choque Tijuana vs Cruz Azul se medirá al ganador del cruce entre el América y el FC Juárez, donde las Águilas parten como favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: Alto funcionario de gobierno sugiere proceso para destruir a Trump

La Máquina llega al partido con la mirada puesta en levantar el trofeo. Sin embargo, deberá luchar también contra la historia, pues de los ocho partidos que ha disputado en el recinto de la jauría sólo ha podido ganar en una ocasión.

Cómo ver el Tijuana vs Cruz Azul si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Tijuana vs Cruz Azul se estará transmitiendo en vivo por el canal Fox Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Tijuana vs Cruz Azul con la aplicación de Fox Deportes y Fox Sports Play, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Tijuana vs Cruz Azul aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4487125″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank