Fútbol mexicano: Atlas vs Tigres empatan en la última jornada

Tigres vs Atlas empatan a un gol en la última jornada del fútbol mexicano, con gol de último minuto por parte de los felinos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Tigres y Atlas empatan en la última jornada
  • Los felinos logran el gol de último minuto
  • Ambos equipos se alistan para la liguilla

Tigres vs Atlas. El fútbol mexicano de la Liga Mx ha llegado a su última jornada este fin de semana y los equipos se alistan para llegar en buen momento a la liguilla. En esta etapa los clubes lucharán por conseguir la ansiada copa que en el semestre pasado fue de los zorros del Atlas.

Uno de los duelos más atractivos de esta jornada fue el juego entre Atlas y Tigres, que empataron a un gol, lo que aseguró que los Rojinegros, campeón vigente en el futbol mexicano tendrán su lugar en los cuartos de final del Clausura 2022. De igual manera para los felinos, según El Universal.

Tigres vs Atlas empatan en la última jornada

Tigres vs Atlas empatan en la última jornada
FOTO TWITTER

Ambos conjuntos son catalogados como unos de los favoritos en lograr el campeonato, incluso la escuadra dirigida por Miguel el Piojo Herrera, aseguró el segundo puesto de la tabla general. Solo a la espera del juego del Pachuca quien podría terminar como líder absoluto.

Por su parte, los de Guadalajara, están a la espera de otros juegos para saber su ubicación en la tabla de posiciones, ya que tanto América, Cruz Azul, Monterrey y Puebla buscan ese pase directo a la liguilla. Cabe mencionar que este juego se llevo a acabo en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Tigres vs Atlas: Gol de último minuto

Tigres vs Atlas: Gol de último minuto
FOTO TWITTER

Con un penalti, convertido en gol en la agonía, los Tigres igualaron el juego, pero esto ayudó a los tapatíos a llegar a los 27 puntos, para que nadie los baje de los primeros cuatro de la tabla. A Tigres, ya nadie lo baje del segundo lugar de la competencia. Fue un juego de intensidad, pero de pocas oportunidades claras.

La fiesta para los Rojinegros, parecía llegar cuando Jairo Torres en su juego de despedida con el Atlas, se irá a jugar al Chicago Fire de la MLS, marcó el de la ventaja con un disparo de fuera del área, raso y colocado, que venció la estirada de Nahuel Guzmán al minuto 53. Archivado como: Tigres vs Atlas

Ambos clasifican a la liguilla

Ambos clasifican a la liguilla
FOTO TWITTER

A partir de ese momento, el cuadro de Diego Cocca manejó el partido, ante un Miguel Herrera que no alcanzaba a descifrar la forma de adelantar sus líneas. Fue hasta la agonía del partido, cuando con los cambios puso más gente en el área de los zorros, que  Tigres logró provocar peligro y en tiempo de compensación llegó la jugada polémica.

Una mano de Gaddi Aguirre, fue marcada como penalti y Nicolás (Diente) López lo hizo gol al minuto 91. Tigres llegó a 33 puntos y el Atlas a 27. Ambos saltan el repechaje, y esperarán rival en los cuartos de final de este semestre que estuvo lleno de emociones y buenos partidos. Archivado como: Tigres vs Atlas

“Cambiar la mentalidad era lo más importante”

"Cambiar la mentalidad era lo más importante"
FOTO TWITTER

El técnico argentino del Atlas, Diego Cocca, habló ante los medios y desde su perspectiva, la bronca de sus jugadores por no haber sumado los tres puntos es un síntoma claro de que su equipo va creciendo y cambiando de mentalidad. “La verdad que muy importante, es importante sin duda y justo hablaba con los muchachos y recalcaba el ambiente que había en el vestidor, un poco de bronca porque queríamos ganar”, dijo el entrenador.

“Cambiar la mentalidad era lo más importante, más allá de que sea nuestra tercera Liguilla consecutiva y la segunda vez que terminamos entre los primeros cuatro. Seguimos creciendo, estoy orgulloso y contento. Ahora a descansar un poquito, cargar pilas, se viene otra Liguilla con este plantel que no deja de luchar”, agregó Cocca. Archivado como: Tigres vs Atlas

Continua artículo relacionado