Los Tigres finalistas del fútbol mexicano

blank
blank

  • Les bastó un gol de cabeza de Guido Pizarro.
  • Cobran venganza de los Rayados.
  •  Su rival que saldrá entre el León y las Águilas del América

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron un gol por cero a los Rayados de Monterrey y de esta forma clasificaron a la final de Liga Bancomer MX de México.

Los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti les basto el gol de cabeza de Guido Pizarro al minuto cuarenta y dos de la primera parte para sellar su pase a la final  pese a quedar empatados en el global a un gol por bando.

 

Guido Pizarro tras anotar el gol en la Semifinal del Clausura 2019, lo noqueó y lo hizo salir no solo del campo, sino del estadio.

En la jugada que anota el 1-0, Pizarro tiene un choque de cabezas con Jesús Gallardo del que saca la peor parte, pues ya no salió para el complemento, su puesto lo ocupó Francisco Meza.

Pizarro salió de la cancha al medio tiempo acompañado del masajista Leonardo González, pero no podía ver bien.

Para el segundo tiempo salió a la banca para ver el juego, pero no se veía bien, se tambaleaba un poco, y tenía al fisioterapeuta Josué de la Rosa a su lado.

En la banca no aguantó más que unos minutos, nuevamente acompañado por Leonardo González se fue al vestidor y de ahí al hospital, por una aparente contusión cerebral.

De esta forma los Tigres esperan a su rival que saldrá entre el León y las Águilas del América

Search

+
blank