Tigres derrota a Querétaro a domicilio gracias a un doblete de Gignac

Con un doblete de André-Pierre Gignac, Tigres se impuso el sábado 0-2 ante Querétaro en el Estadio Corregidora, en lo que representa la primera victoria como visitante del club de Monterrey en el torneo Apertura de la Liga MX.

El delantero francés anotó a los 48 y 83 minutos para los universitarios, que llegaron a 18 puntos para situarse en el quinto puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la undécima fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Con las dianas de hoy, Gignac lidera de la tabla de artilleros con ocho goles, uno más que el argentino Julio Furch del Santos, que tiene un partido menos.

https://twitter.com/josejuangel1/status/1046190729981251585

Entre tanto, los Gallos de Querétaro extendieron su racha de partidos sin triunfos a tres, quedando en la octava posición con 15 unidades.

Tigres y Gignac por una sola vía

El primer tiempo del choque entre Monterrey y Querétaro fue muy equilibrado, con la mejor oportunidad de gol para el cuadro local, cuando Marcel Ruiz sacó un disparo desde la media distancia que se estrelló en el poste.

Apenas iniciada la segunda mitad, Tigres se adelantó en el marcador en un contragolpe en el que el colombiano Julián Quiñones entró al área y pateó a puerta, tiro que fue rechazado por el portero brasileño Tiago Volpi.

Sin embargo, el rebote le quedó servido a Gignac, quien de frente al arco convirtió con tiro suave y colocado al poste derecho.

View this post on Instagram

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así! Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.

A post shared by 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) on

Cuando ya se acercaba el final del tiempo reglamentario, el cuadro de Monterrey sentenció el partido con otro contragolpe.

El ariete francés recibió un pase desde la media cancha y entró al área por la banda derecha sin oposición alguna, para luego batir a Volpi con un disparo cruzado que puso cifras definitivas el encuentro.

[anvplayer video=”4488772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+