Tigres del Norte pondrán el toque mexicano en el Super Bowl 2020

  • Los Tigres del Norte sazonarán con sabor mexicano el Super Bowl 2020.
  • El grupo de música norteña se presentará el próximo domingo 2 de febrero en Miami junto a JLo y Shakira.
  • El magno evento deportivo se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco.

Los Tigres del Norte pondrán el toque mexicano a la edición LIV del Super Bowl que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, y se enfrentarán a JLo y Shakira, reseñó Milenio.

El grupo de música norteña se presentará el próximo domingo 2 de febrero a las 6:30(EST) / 3:30 (PST) en Miami en lo que sin duda será el evento deportivo con mayor toque latino hasta ahora en EE.UU.

Con la intención de destacar la pasión hispana hacia el fútbol americano, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Es así como la cadena televisiva se apodera de la fanaticada hispana para sumar un atractivo más al evento que además en el medio tiempo contará con las actuaciones de otras dos latinas de impacto: Shakira y Jennifer López (JLo).

View this post on Instagram

La Gira 2020 ya tiene fechas confirmadas y venta de boletos >> www.lostigresdelnorte.com

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Asimismo, el evento contará con la interpretación de Demi Lovato quien estará a cargo de interpretar el himno nacional.

El video se presentará para celebrar el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Los Tigres del Norte podrían interpretar su famosa canción “La Jaula de Oro”, considerando que no hace mucho la banda aprovechó la exposición que tienen para pronunciarse acerca del mundo penitenciario de la comunidad hispana en Estados Unidos, asimismo, la agrupación ofreció un concierto dentro de una cárcel donde además filmaron un documental en Netflix llamado “Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom”, que fue estrenado en el 2019.

Tigres del Norte pondrán el toque mexicano en el Super Bowl 2020

Foto: Captura Youtube.

¿Qué esperas de que la agrupación actuará en el Superbowl pudiendo opacar a JLo y Shakira?

Por otra parte, la agrupación ha pasado por varios escándalos, el más reciente fue en marzo del 2019 cuando durante el programa Suelta la Sopa, se dio a conocer que el integrante de la famosa agrupación mexicana no es padre biológico de Gael, escenario que no fue del agrado de Ríos.

Después de que Lorena Ríos, supuesta amante de Eduardo Hernández, vocalista de la banda, lo denunciara por no reconocer al supuesto hijo que ambos concibieron y solicitara una nueva prueba de ADN.

Las cámaras del show entrevistaron a la madre de Gael, quien estuvo en todo momento acompañada de un abogado.

“Ahora sí les podemos confirmar que tu hijo no es hijo de Eduardo Hernández”, le comentó el reportero del programa a Lorena Ríos, quien no dudó en exponer su punto de vista.

“Independientemente de que sea duro (…) estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él”, expresó.

Posteriormente, Lorena dio a conocer que la lucha por demostrar la paternidad del integrante de ‘Los Tigres del Norte’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+