Tigres de Norte consideran componer canción sobre Emma Coronel

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tigres del Norte analizan la posibilidad de componer una canción sobre Emma Coronel
  • La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra en una cárcel acusada de narcotráfico
  • La modelo fue detenida hace unos días en el aeropuerto de Virginia

Los Tigres del Norte analizan la posibilidad de componer una canción sobre Emma Coronel, la arrestada esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, de acuerdo al portal de noticias de Univision.

La noticia fue publicada en la cuenta oficia de Instagram del programa @univision y causó polémica entre los internautas.

Como se recordará, la modelo fue detenida hace unos días en el aeropuerto de Virginia, acusada de cargos por narcotráfico.

Foto Montaje: Mezcalent / AP

 

Los Tigres del Norte es una agrupación norteña con más de 50 años de trayectoria y con un récord de más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Esta propuesta aparece en el momento en que los ojos de México y Estados Unidos están puestos en el futuro de la esposa del narcotraficante, precisamente dos países en los que el grupo tiene su mercado ya bien definido.

De acuerdo a Univisión, la agrupación comentó de manera textual: “las historias se cantan de diferentes personajes”.

Sin embargo, no se especifica para cuándo sería el lanzamiento ni el contenido de la letra, por lo que habrá qué esperar el momento en que lo decidan.

Fue el líder de la agrupación, Jorge Hernández quien dejó entrever la posibilidad de que Los Tigres del Norte compongan una canción dedicada a la vida de Emma Coronel, esposa del capo mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

“Puede ser que nos interese algo así”, dijo el solista de la agrupación cuando se le preguntó si habría interés por hacer algo sobre esto, aprovechando la fama mediática que ha adquirido la modelo tras ser detenida el pasado 22 de febrero en Estados Unidos.

Luego el líder de la agrupación agregó sobre la posibilidad de que Los Tigres del Norte compongan una canción sobre la vida de Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán.

De manera textual dijo: “Las historias se cantan de diferentes personajes. Puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades que ellos sean los que den la última palabra”.

De inmediato la gente comenzó a dar su opinión al respecto y se notó que no todos están a favor de los conocidos “narcocorridos”.

“Engrandeciendo a los narcos que es lo mismo”, “claro sí, esos grupos bien que han tocado para esas mafias y de ahí han sacado millones”, “buena porquería esos narcocorridos. Narcomojonetes”, criticaron algunos internautas.

Y es que como se recordará, ese tipo de canciones fueron los que impulsaron la carrera de Los Tigres del Norte y que hoy los tienen en los ‘cuernos de la Luna’.

“Ya mejor que les den su 60 y más y de paso que también le hagan un corrido al kks”, “apología a las delincuencia y narcos”, “Ya dejen de hacer héroes a los narcos”, “hay tigers ellos sí saben por dónde se puede comer en tiempos de pandemia”, dijeron más personas.

Imagen tomada de Instagram @univision

A pesar de su estatus como la esposa del capo del narcotráfico más famoso del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro llevaba una vida discreta… hasta que su esposo fue encarcelado de por vida.

Entonces, repentinamente, se convirtió en una figura en redes sociales. Hubo rumores de que lanzaría una línea de ropa. Incluso de una aparición en un reality show dedicado a las familias de los narcotraficantes.

Las acciones de Coronel no pasaron desapercibidas. Después de ser arrestada bajo cargos de asociación delictuosa para la distribución de drogas, hubo quienes se preguntaron si al asumir protagonismo se había convertido en un objetivo de las fuerzas policiales.

Con información de AP

Archivado como: Tigres Norte Emma Coronel

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio