Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico
FOTO: Getty Images
  • Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico
  • Tras ser rescatado por los bomberos, el golfista fue trasladado a un hospital
  • Woods, quien viajaba solo, perdió el control  de su vehículo y salió de la carretera

Malas noticias.El golfista Tiger Woods, de 45 años de edad, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Woods, de 45 años de edad y quien viajaba solo, perdió el control  de su vehículo y salió de la carretera. Tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado a un hospital. Debido al fuerte impacto, los rescatistas tuvieron que emplear las “mandíbulas de la vida” para poder sacarlo de la colisión.

Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico
FOTO: Twitter Alerta News 24

De acuerdo con información de New York Post, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó el accidente, que ocurrió alrededor de las 7:12 a.m., en Hawthorne Boulevard y Blackhorse Road. A través de un comunicado, se confirmó que el único conductor del vehículo era el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.

Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico
FOTO: Twitter Marca

“(El) Señor Woods fue rescatado del naufragio con ‘las fauces de la vida‘ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”.

El multicampeón Tiger Woods

Ganador del Torneo Masters en cinco ocasiones, así como del US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces, Tiger Woods sufrió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo y golpes que necesitaron pronta atención tras el accidente automovilístico en el que se vio envuelto.

Hace algunos años, el golfista protagonizó uno de los divorcios más caros en la historia del deporte mundial con su entonces pareja Elin Nordegren luego de que salieran a la luz varias infidelidades del oriundo de Cypress, California.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Ana Bárbara comparte que sufrió accidente automovilístico junto a su hijo Emiliano en Nochebuena

La cantante, compositora y actriz Ana Bárbara reflexionó tras sufrir un fuerte susto por un accidente automovilístico junto a su hijo Emiliano García Ugalde.

“La verdad es que no somos nada”, dijo Ana Bárbara tras el accidente en un efímero video de Instagram que publicó por la mañana de la pasada Nochebuena.

Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico
FOTO Instagram Ana Bárbara

En el corto video se muestra a su hijo Emiliano García Ugalde recolocando una parte evidentemente dañada de su automóvil. “Nos acaban de chocar”, aseveró la cantante.

De acuerdo con El Universal, Ana Bárbara relató que un conductor perdió el control de su vehículo y se dirigió hacia ella y su hijo quienes se encontraban guardando algunas cosas en la cajuela de su auto.

Archivado como: Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico

“A estar más alerta”

“Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió tras el accidente según
El Universal. Posteriormente, relató que el despistado conductor aceleró en lugar de frenar al ver que su automóvil no estaba en “parking”.

La reconocida cantante mexicana envió un mensaje tras el accidente, e hizo un llamado “a estar más alerta en momentos de distracción”.

Después, la también conocida como “Reina Grupera“, reflexionó sobre el “milagro de la vida”, e invitó a sus seguidores a ser más conscientes del “segundo a segundo”.

FOTO Instagram Ana Bárbara

Más tarde, Ana Bárbara publicó otros videos en los que se le ve llegando a su casa: “Finalmente llegué aquí… con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos. Disfruten la oportunidad de cada día que nos da el universo, el todopoderoso, la vida”, concluyó.

Archivado como: Tiger Woods resulta gravemente herido en un accidente automovilístico

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.