Tiffany Trump, hija de Trump, está de luto por la muerte de un amigo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiffany Trump, hija de Trump, está de luto por la muerte de un amigo
FOTO: Getty Images
  • Tiffany Trump comparte triste noticia en redes sociales
  • La hija menor de Donald Trump está de luo por la muerte de su amigo, Harry Brant
  • “Apreciaré nuestros recuerdos y nuestra amistad para siempre”, expresó la joven

Unos cuantos días después de que su padre dejara la Casa Blanca, además de anunciar su próximo matrimonio con Michael Boulos, Tiffany Trump, la hija menor de Trump, está de luto por la muerte de su amigo, Harry Brant.

Relacionado

La joven, quien recientemente se tituló en Derecho en la Universidad de Georgetown, compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram, donde a la fecha tiene más de un millón de seguidores.

Tiffany Trump, hija de Trump, está de luto por la muerte de un amigo Harry Brant
FOTO Instagram Tiffany Trump

En un video de apenas unos cuantos segundos, y que hasta el momento tiene más de 265 mil reproducciones, se puede ver a Tiffany Trump acompañada de su amigo en una celebración.

“Harry … Las palabras no pueden expresar lo especial que eras y siempre serás para mí y para todos aquellos que tuvieron el honor de llamarte su amigo”, expresó la hija de Trump, nacida el 13 de octubre de 1993.

La bella joven compartió en este mensaje que su amigo Harry Brant fue una luz brillante positiva que compartió ese espíritu con todos los que lo rodearon.

“Apreciaré nuestros recuerdos y nuestra amistad para siempre”: Tiffany Trump

Ya casi para terminar con su mensaje, la hija menor de Trump y de la segunda esposa del expresidente de EEUU, la actriz Marla Maples, aseguró que apreciará los recuerdos que tiene de su amigo: “Te amo, Harry Brant”.

Tras la muerte de su amigo, Tiffany Trump escribió el siguiente mensaje, autoría de Rumi:”Las despedidas son solo para los que aman con los ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma no existe la separación”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Se descubre ‘secreto’ de Naomi Biden: es amiga de Tiffany Trump

La nieta de Joe Biden, el presidente electo de EE.UU., Naomi Biden, es ‘íntima’ amiga de la hija del republicano Donald Trump, que abandonará la Casa Blanca este miércoles.

Naomi Biden estudió en la Universidad de Pensilvania en el 2016 y mientras estudiaba coincidió en clase con Tiffany Trump, la hija que Donald Trump tuvo con Marla Maples, reveló la revista Vanity Fair.

Tiffany Trump, hija de Trump, está de luto por la muerte de un amigo Harry Brant
FOTO Twitter @EricThePage

Según este texto, ambas se hicieron buenas amigas, incluso compartieron momentos en los Hamptons, la exclusiva zona vacacional en Nueva York, reconocida por ser un sitio frecuentado por algunos de los estadounidenses más ricos.

Incluso en la graduación de las jóvenes, fueron acompañadas por el mandatario en turno, Donald Trump, y el presidente electo Joe Biden, relata la revista.

Polémica amistad

Además, en redes sociales varias fotografías de la polémica amistad se han estado compartiendo conforme se acerca la inauguración de Biden este próximo miércoles. De uno de sus viajes a los Hamptons, surgió una fotografía publicado por Tiffany Trump en sus historias de Instagram en 2016, donde aparece junto a Naomi Biden, reveló Telemundo.

Además, de acuerdo con la cadena de noticias, durante ese viaje otra amiga compartió un breve video donde se les aprecia juntas e incluso Biden le da un beso en la mejilla a Tiffany Trump.

Al parecer, tomaron ‘caminos separados’ tras finalizar sus estudios en la Universidad de Pensilvania y últimamente no se han revelado fotos de ellas juntas y con las recientes tensiones es difícil imaginar su amistad.

Tiffany Trump, hija de Trump, está de luto por la muerte de un amigo Harry Brant
FOTO Twitter @kitjeantambo

Apenas  el martes pasado, Tiffany Trump anunció su compromiso con Michael Boulos. La joven de 27 años decidió hacer el anunció justo el último día de su padre, el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió la hija de Trump a través de su cuenta de Instagram.