Tienes el poder de autosanar y te explicamos cómo lograrlo

  • Descubre cómo autosanarte con solo cambiar tus hábitos.
  • Compartimos estas reflexiones para que emprendas el camino a la sanación.
  • Científicamente está comprobado que el ambiente modifica las células.

Aunque te cueste creerlo, tú puedes autosanar. ¿Por qué? Porque eres un ser divino, un ser en perfección, por ello tienes en ti el poder de sanar. Recuerda también que nuestro cuerpo está compuesto mayormente por vibraciones, por energía; por lo tanto, nuestra células tienen información que se va modificando diariamente.

Pero aquí la pregunta que a todos les ronda es: ¿cómo puedes autosanar? Principalmente es importante que tomes conciencia sobre lo que ocasionó que llegaras a ese punto. En realidad la enfermedad es el camino hacia la sanación.

Piensa en qué estabas pensando, qué caminos estabas transitando para que tu cuerpo empezara a deteriorarse. Científicamente está comprobado que el ambiente modifica las células. Por lo tanto, hay que cambiar los hábitos y voltear hacia el camino opuesto para cambiar la información que están recibiendo tus células.

Así que, si estás pasando por esta situación o conoces a alguien que lo está, te invito a que reflexiones para encontrar la esperanza y tomar conciencia del poder que hay dentro de casa uno de nosotros, en esa perfección en la que cada uno de nosotros nos manifestamos.

autosanar

Foto: Shutterstock

Descubre por qué repetimos los mismos ciclos y cómo cortarlos de raíz

A veces, el mismo problema o situación que tuviste en el pasado se vuelve a repetir años después, en el presente. En esos casos de repetición de ciclos, el universo está tratando de decirte que hay un asunto en tu transgeneracional que no has resuelto.

Si quieres evitar pasar una vez más por aquello que te ha ocurrido repetidamente, debes tomar conciencia de que tu familia es quien ha venido repitiendo esos ciclos al igual que tú. Este proceso se llama “entrelazamiento cuántico”; es decir, una misma célula, que epigenéticamente va repitiendo el mismo patrón.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”421187″ player=”14557″ title=”ICE vuelve por latinos que se atrevieron a confrontarlos”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2