¡Malas noticias! Tiendas Dollar Tree aumentan sus precios; ya no ofertarán artículos por un dólar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Malas noticias para los consumidores de la tienda de descuentos Dollar Tree
  • Aumentarán sus precios y ya no ofrecerán productos por sólo un dólar
  • La crisis económica orilló a la compañía a tomar drástica decisión

Según reportes de ‘Actualidad RT’, citando a Bloomberg, la cadena de tiendas de descuentos ‘Dollar Tree’, tomaron una drástica decisión y ya no ofrecerán a sus consumidores, productos por un dólar o menos, ante la crisis económica que los ha golpeado de manera severa, según un comunicado emitido.

Para mala fortuna de los clientes de las tiendas ‘Dollar Tree’, quienes estaban acostumbrados a conseguir varios artículos domésticos por un dólar, ya no será así, pues ahora los incrementos de la compañía serán con tarifas distintas, subiendo precios por .25 y hasta .50 centavos.

Tiendas Dollar Tree sufren golpe económico y toman drástica decisión

Tiendas Dollar Tree precios
Twitter Daily Mail Online

Dollar Tree, eran de las últimas tiendas que quedan en todo EEUU que ofertaban productos por un dólar o menos, lo que representa un gran golpe para la economía de sus consumidores, sin embargo, la decisión se debe a que o se aumentan los precios o se verían obligados a cerrar definitivamente.

Pese a la inflación y la presión de parte de la competencia, Dollar Tree se consolidaron fieles al concepto de ofrecer artículos por un dólar o menos y así lo hicieron por más de 30 años, hasta que la pandemia de COVID, y las consecuencias que les trajo fueron devastadoras.

Dollar Tree era de las últimas cadenas en ofertar artículos por un dólar o menos

Dollar Tree precios
Twitter CBS

Dollar Tree ya había enfrentado un importante reto en años anteriores, cuando la cadena compró Family Dollar, lo que le permitió incrementar la cantidad de artículos, sin embargo no costaban un dólar o menos, sino tres o hasta cinco, dependiendo del tipo de producto.

Lamentablemente, los costos del flete para la empresa, así como los insumos laborales le pasaron factura a la empresa Dollar Tree, y según comentó el director ejecutivo, Michael Whitinsky se tomó la decisión de reenfocar la organización, pero garantizando a los consumidores un sinfín de beneficios también.

¿Nada será ya a un dólar? Dollar Tree probará primero incrementar precios en ciertas tiendas

Aumentan precios tiendas Dollar Tree
Twitter The Wall Street Journal

Después del anuncio que hiciera la compañía Dollar Tree de ya no dar a un dólar o menos sus productos al público, sorpresivamente, las acciones se dispararon un 13 por ciento. La gente acudía a las tiendas por alimentos, utensilios de limpieza, de cocina y hasta cosméticos.

La accesibilidad de los precios que manejan en Dollar Tree, provocó que desde 2008 la cadena creciera a niveles rápidos por lo que se posicionaron como favorita entre la gente de nivel socioeconómico medio y bajo. Según el comunicado, la cadena “agregará nuevos puntos de precio por encima de un dólar en todas las tiendas Dollar Tree Plus. Pero no sólo eso, pues probará puntos de precio adicionales por encima de un dólar en tiendas seleccionadas”, se puede leer.

Dollar Tree emite comunicado de prensa para anunciar cambio en sus artículos ofertados en un dólar

Dollar Tree dólar
Dollar Tree comunicado

Sin embargo, la tienda Dollar Tree no especificó cuales serían los productos que cambiarían sus precios, por lo que la gente tendrá que enterarse al acudir a cualquiera de los establecimientos, sin embargo se dice que no será en todos el cambio, sino probarán primero en algunos centros de comercio.

Tras el incremento de precio de productos, la empresa pretende que al no ofertar en un sólo dólar, puedan incrementar la variedad de artículos para los consumidores, para dar mayor atención y calidad, según lo manifestó el presidente y director ejecutivo de la organización, Michael Whitinsky.

Dollar Tree ofertará artículos a un dólar en ciertas tiendas y en las demás incrementará tarifas

Ya no será sólo a un dólar Dollar Tree
Twitter AP

UNA TRISTE NOTICIA PARA LOS COMPRADORES. El corporativo de Walmart, anunció a sus fieles compradores una mala noticia debido a problemas que persisten en la compañía. De acuerdo con el anuncio, se decidió que este año descartaría el famoso programa de apartados que tiene implementado.

Dieron a conocer la noticia, anunciando que desean dar fin con el programa antes de que llegue la época navideña y el popular sistema de apartados sea de los más demandados en las tiendas. Aunque, no todo es malo, se informó que en los próximos meses Walmart implementará la opción de financiamiento “comprar ahora, paga más tarde”.

Walmart malas noticias compradores: La mala noticia de Walmart

Walmart malas noticias compradores: La mala noticia de Walmart
Foto: Twitter

De acuerdo con Fox 59, Walmart anunció recientemente que la compañía está desechando su plan de apartados justo antes de la temporada de compras navideñas y, en su lugar, está cambiando a un programa de “compre ahora, pague después” en asociación con la compañía de préstamos Affirm.

Esa noticia causó una sorpresa en redes sociales, donde los usuarios se han expresado en contra de aquella novedad. Los compradores en Walmart han mencionado que se trata de ‘la democracia en Estados Unidos’ y a la vez, diciendo que se trata de un ‘castigo’ por ser pobres y no poder costear el nuevo sistema que implementará el corporativo. Archivado como: Dollar Tree ya no ofertará nada a un dólar

Walmart malas noticias compradores: Permitirá nuevas oportunidades a sus compradores

Walmart malas noticias compradores: Permitirá nuevas oportunidades a sus compradores
Foto: Twitter

En Estados Unidos, las personas aprovechaban el programa de ‘apartados’ y era uno de los más populares en el corporativo, por lo que sus clientes se han mostrado indignados en cuestión del nuevo sistema que desean implementar en los próximos meses; mientras que Walmart, mencionó que es una buena oportunidad hacia sus compradores.

El medio de comunicación, anunció que la compañía, que registró un ingreso total de $ 559 mil millones en 2020, dice que esta alternativa a plan de apartados o layaway,  permite a los clientes comprar productos de inmediato y pagar a lo largo del tiempo. Por lo que no tendrían por qué preocuparse por este nuevo cambio. Archivado como: Dollar Tree ya no ofertará nada a un dólar

Walmart malas noticias compradores: “Los hábitos de compras han cambiado”

Dollar Tree dólar Walmart malas noticias compradores: "Los hábitos de compras han cambiado"
Foto: Twitter

El portavoz de la cadena , expresó en un comunicado de prensa sobre los nuevos cambios que habrá en las sucursales sobre el sistema de apartado que había permanecido durante muchos años y que benefició a miles de familias. Él mencionó que se trata de una nueva opción financiera que está diseñada para las necesidades de sus clientes.

“Hemos aprendido mucho el año pasado a medida que las necesidades y los hábitos de compra de nuestros clientes han cambiado”, menciona el comunicado de prensa que los medios de comunicación compartieron, sobre la ‘mala’ noticia que Walmart expresó a meses de iniciar la temporada decembrina. Archivado como: Dollar Tree ya no ofertará nada a un dólar

Walmart malas noticias compradores: “Buenas soluciones para nuestros clientes”

Dollar Tree dólar Walmart malas noticias compradores: "Buenas soluciones para nuestros clientes"
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, se lee que ya habían comenzado a eliminar los apartados en la mayoría de las tiendas de Estados Unidos, pero quisieron conservar la sección en los artículos de joyería en ciertas tiendas. Por tal razón, decidieron acceder a una nueva sección de pago que ayudará a los clientes a tener mejores opciones.

“La temporada pasada de vacaciones, eliminamos los apartados estacionales de la mayoría de nuestras tiendas, con la excepción de artículos de joyería selectos en tiendas selectas, y según lo que aprendimos, estamos seguros de que nuestras opciones de pago brindan las soluciones adecuadas para nuestros clientes”, se lee en el comunicado de prensa. Archivado como: Dollar Tree ya no ofertará nada a un dólar

Walmart malas noticias compradores: ¿Qué artículos entran en este nuevo plan?

Dollar Tree dólar Walmart malas noticias compradores: ¿Qué artículos entran en este nuevo plan?
Foto: Twitter

Según menciona Fox 59, las categorías elegibles en este nuevo plan financiero incluyen electrónica, juguetes y hogar; Los artículos no elegibles son el alcohol, la gasolina y los suministros para mascotas. Una lista completa de categorías elegibles para financiamiento está disponible en el sitio oficial de Walmart.

Los clientes podrán tomar en cuenta estos productos, donde podrán comprarlos y ‘pagar más tarde’, pero esto también traerá intereses en el artículo que compraron. Por esa razón, los clientes se encuentran sumamente molestos con los cambios en la política de Walmart y su decisión de implementar un nuevo sistema de compras. Archivado como: Dollar Tree ya no ofertará nada a un dólar