Tiendas de Sears y Kmart que cerrarán antes de fin de año

  • Más de 250 empleados perderán su empleo debido al cierre próximo de cientos de tiendas Sears y Kmart
  • ¿Qué es lo que ocurre y por qué han decidido cerrar la mayoría de sus tiendas?
  • Conoce la lista de tiendas que cerrarán sus puertas definitivamente en los próximos meses.

Fuertes rumores han comenzado a circular acerca de un posible cierre masivo de al menos 77 tiendas en todo el territorio de los Estados Unidos; sin embargo, las fuentes que han señalado la información aseguran ser empleados de la tienda que han sido notificados de un próximo despido y cese de operaciones de los establecimientos donde laboran.

De acuerdo con información de Forbes, 77 tiendas se encuentran en peligro de cerrar definitivamente en septiembre de 2019. La información fue proporcionada por una persona que dice haber trabajado para la cadena KMart, quien aseguró que la mayoría de las tiendas que cerrarán pertenece a esta empresa. En la lista se incluye a diez tiendas situadas en Pensilvania, siete ubicadas en Michigan y cinco en California, además de cuatro tiendas en Puerto Rico y otras ciudades.

Kmart

Han circulado también reportes de que el número de establecimientos de Sears y Kmart que cesarán operaciones podría elevarse hasta 100 tiendas, que comenzarían a cerrar entre septiembre y diciembre de 2019. La persona que confirmó la información a los medios, quien solicitó permanecer en el anonimato, aseguró también que uno de sus colegas que trabajó en una sucursal de Ohio le informó que los empleados de esta sucursal también fueron notificados del próximo cierre de la tienda.

Ninguna de estas declaraciones ha sido confirmada por la compañía, pero los trabajadores que han sido ya notificados de esta decisión han salido a dar declaraciones con respecto al tema; muchos de ellos, aseguran, han podido tener acceso a los documentos oficiales que confirman esta decisión, así como los detalles correspondientes a la fecha de cierre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+